Televisión
Okupado y reformado

Kiko Rivera enseña los terribles destrozos que le hicieron los okupas en su casa

RTVE
3 min.

Destrozada, sucia, desordenada... Así es como se encontró Kiko Rivera su vivienda en San Sebastián de los Reyes cuando por fin consiguió echar a los okupas que estaban alojados en ella. Ahora, el hijio de Isabel Pantoja ha mostrado por primera vez las imágenes de cómo quedó su loft a las afueras de Madrid y el cambio radical que ha conseguido darle al piso con una reforma de arriba a abajo.

Kiko Rivera busca inquilinos o compradores para el piso que le okuparon

Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde ha colgado un vídeo para enseñar a sus seguidores el estado en el que se encontró su loft después de conseguir echar a un okupa y recuperarlo. La vivienda estaba en un estado deplorable y ha supuesto muchísimas pérdidas para el DJ, que ha tenido que hacer una reforma completa a la vivienda, además de amueblarlo.

En el vídeo, Kiko Rivera muestra cómo le dejo el okupa su piso y cómo está ahora a ritmo de La tentación, uno de sus temas musicales: "Por cierto, ¡disponible para alquiler y compra!", dice el DJ. De momento, el hijo e Isabel Pantoja ha recurrido a una inmobiliaria y ha colgado varias fotos del piso en el portal Idealista, donde se puede ver el estado actual de la vivienda y los detalles de la misma como, por ejemplo, que tiene 80 metros de superficie y que Kiko lo quiere alquilar por 1500 euros mensuales.

En caso de venderlo, Kiko Rivera lo haría por 350000 euros. Se trata al fin y al cabo de un piso en una urbanización de lujo cerca de La Moraleja que cuenta, además, con prestaciones especiales como aire acondicionado y piscina. El DJ ha amueblado por completo el loft con la intención de poder encontrar a una persona interesada en la casa, que tiene tres plantas, siendo una de ellas un solárium. Además, como Kiko es un gran amante de los animales, ¡admite mascotas! ¿Conseguirá a alguien interesado en la vivienda con este lavado de cara?

El piso de Kiko Rivera y los problemas que le ha dado

Cuando alguien se compra una casa suele hacerlo con ilusión en el futuro y cariño. También con la idea de que todo empezará a ir hacia arriba. Pero a Kiko Rivera le pasó más bien lo contrario... Este loft le ha acarreado muchísimos problemas económicos, empezando por cuando sus vecinos lo acusaron de no pagar la comunidad, lo que provocó también un enfrentamiento con su madre, Isabel Pantoja, a quien 'le ha dado la patada' tras vender su parte de Cantora.

Compró este piso en 2009 por unos 338000 euros y quiso venderlo para solucionar algunas deudas, aunque su madre decidió quedárselo en ese momento: "Llamé a mi madre y como el posible comprador no quería pagarme todo lo que quería me dijo que se la quedaba ella: 'Te pago la letra. Así es como si lo tuvieras alquilado", confesó Kiko en una de sus entrevistas en Sábado Deluxe. En su momento vivió allí con Jessica Bueno, una de sus exparejas, pero termino por ponerlo en venta para al final alquilárselo a unos amigos que se convirtieron en okupas.

Los okupas abandonaron el piso en 2018 gracias a una orden judicial y tras años de lucha por parte de Kiko Rivera, que quería recuperar su piso, pero que se lo encontró prácticamente irreconocible el día que llegó a verla. Ahora, Kiko Rivera busca deshacerse de este loft que tantos quebraderos de cabeza le ha dado cuando, además, está inmerso en la lucha con su madre.

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz