Televisión
Por más de un millón de euros

Kiko Rivera da el paso definitivo para vender Cantora y 'dar la patada' a su madre

RTVE
3 min.

Cantora se ha convertido sin duda en el infierno de Isabel Pantoja, sobre todo desde que hace unos meses su hijo, Kiko Rivera, anunciase que estaba buscando compradores para poder vender su parte de Cantora. Y ahora, apenas unos meses después, el hijo de Isabel Pantoja ha conseguido cerrar la venta de su parte de Cantora con una empresa financiera por nada más y nada menos que un millón y medio de euros. Además, la empresa está dispuesta a pagar la deuda que Isabel Pantoja tiene con un banco tras hipotecar la finca, según ha anunciado en exclusiva la revista Diez Minutos.

Kiko Rivera 'da la patada' a su madre con la venta de Cantora

Kiko Rivera parece haber cortado de forma definitiva el pequeño hilo que todavía le unía a su madre después de un año de continuas disputas con Isabel Pantoja. El DJ ha cerrado la venta de su parte de Cantora y según ha informado Diez Minutos, Kiko lo ha hecho tras haber mantenido negociaciones con hasta cuatro inversores diferentes.

Ahora, uno de los acuerdos ha prosperado y el hijo de Isabel Pantoja ha cerrado la operación con la empresa Compramos Tu Herencia, con quien ya llevaba negociando tres meses. El 9 de febrero una abogada de la empresa contactó con Irene Rosales a través del programa Viva la vida para trasladarle a ella y a Kiko Rivera su oferta. Además, entonces pudimos saber también, en medio de la guerra entre madre e hijo, que 'Mi gitana' había sido comprada por multimillonario escocés llamado Karl Robb.

Kiko Rivera vende por fin su parte de Cantora

La revista asegura que el hijo de Isabel Pantoja ha cerrado la venta de Cantora con una empresa inversora DIEZ MINUTOS

Después de tres meses, parece que el acuerdo está cerrado y si todo sale como Kiko Rivera espera, en unos días podría ver uno de sus sueños cumplidos, ya que la empresa estaría planeando construir en Cantora un complejo hostelero para grandes celebraciones como bodas, bautizos, comuniones o congresos. Además, quieren tener un Museo de Paquirri, con el que el propio Kiko Rivera se ha ofrecido a colaborar

Isabel Pantoja, ¿deshauciada?

Han sido meses de pullitas, dardazos y reproches, en los que también se han visto afectadas de forma indirecta Isa Pantoja y Anabel, pero con esta venta, Kiko Rivera cerraría cualquier puerta a una reconciliación con su madre. Ya sabíamos que Kiko Rivera e Isabel Pantoja iban a ser noticia en 2021, pero no de esta manera.

La venta de Cantora por parte de Kiko Rivera podría dejar a Isabel Pantoja desamparada en la calle, ya que la empresa Compramos Tu Herencia está dispuesta a quedarse con toda la finca pagando la deuda de 2,6 millones que Isabel Pantoja tiene con un banco tras haber hipotecado la finca de Cantora al completo. De esta forma, la empresa inversora se aseguraría la adquisición de toda la finca para poder construir el complejo de celebraciones que desean. Y en caso de no aceptar la propuesta,  Isabel podría perder la finca de Cantora.

Kiko Rivera en la inauguración de un local nocturno en Sevilla

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz