Televisión
"Estable y mejorando"

Ana Obregón tras el ingreso de su madre: "Volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno"

  • Ana Obregón ha aclarado que su madre se encuentra "estable y mejorando" tras ser hospitalizada el pasado fin de semana

  • Ana María Obregón estuvo ingresada en 2015 por un derrame cerebral y en 2017 por problema de corazón

  • Volver al hospital remueve los peores recuerdos del duelo por su hijo Áless, dice la presentadora

RTVE
4 min.

Ana Obregón ha roto su silencio para hacer una actualización sobre el estado de salud de su madre, que desde el pasado fin de semana está ingresada en el hospital.  Una inquietante noticia que llegaba este miércoles, apenas un mes antes de que se cumpla un año de la muerte de Aless Lequio. "Me gustaría aclarar que mi madre está estable y mejorando", ha dicho Ana en las redes sociales tras conocer que, el domingo pasado, los medios de comunicación la "pillaron" el domingo pasado entrando a visitar a su madre en el hospital.

No obstante, ha querido dejar claro que no hay motivo de alarma, y que lo peor de la vuelta al hospital han sido los indeseados flashbacks del año pasado con Áless y volver a revivir la terrible dirección que comenzaba a tomar su vida por estas fechas. "Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño".

Después de agradecerle a todo el mundo la preocupación por su familia, se ha dirigido directamente a su madre: "Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más de tiempo".

Ana Obregón está muy unida a su madre: "Te necesito a mi lado muchos años más"

Ana María Obregón Navarro está acompañada de su familia, que no la deja sola en ningún momento, y están muy pendientes de su evolución. Parece que no hay motivos para alarmarse y, según se ha dicho, su hospitalización no está relacionada con el coronavirus. La representante e íntima amiga de Ana, Susana Uribarri, descartaba que se tratase de una condición peligrosa: "Que yo sepa, gracias a Dios, de momento no tengo ninguna noticia grave, con lo cual espero que todo bien", ha dicho a Europa Press. "Sé que está ingresada, pero no sé nada de que vaya a ser un desenlace... Que se quede en un susto de personas que tienen ya una cierta edad".

Las hermanas de Ana llegan al hospital

La familia de Ana María entra y sale de la clínica en la que está ingresada la madre de Ana Obregón. Los fotógrafos han captado imágenes de sus dos hermanas llegando al hospital.

Las hermanas de Ana Obregón llegan al hospital en el que está ingresada su madre Europa Press

Las hermanas de Ana Obregón llegan al hospital en el que está ingresada su madre Europa Press

"Te necesito a mi lado muchos años más"

No es la primera vez que la madre de Ana tiene que ingresar en el hospital y salta las alarmas de sus amigos y familiares. Las hermanas de Ana se turnan con ella para que su madre no esté sola en ningún momento, igual que en 2015, cuando estuvo ingresada por un derrame cerebral, y en 2017 por problema de corazón. Para Ana García Obregón, que deja tras de sí el año más difícil de su vida, la mala salud de su madre podría ser un golpe muy difícil de soportar. "Te necesito a mi lado muchos años más", le escribía con motivo del Día de la Madre.

Aless y Ana sonreían en el cumpleaños de Ana María del año 2019 Instagram

Ana María estuvo al lado de su hija cuando comenzaba a rehacer su vida tras el triste funeral de Aless. Toda la familia se reunió para celebrar su cumpleaños el pasado junio, aunque fue una velada muy diferente a la la anterior, en la que su aniversario contaba con la presencia de su hija y también de su nieto Aless, retratados todos en una instántanea de un momento en el que toda la familia era feliz. Así lo relataba en su Instagram Ana: "¡Qué felicidad poder celebrar este año el cumpleaños de mi madre con toda la familia y buenas noticias de salud!", decía entonces.

La última publicación de Ana Obregón

Ana todavía no ha dado información sobre el estado de salud de su madre. Ayer, la presentadora lloraba a su hijo con motivo del Día Internacional del Beso, haciendo público su duelo por los besos que ya no podría darle a Aless: "Cada día es un día menos para estar juntos en el paraíso", escribía, devastada.

La enfermedad de su madre es una nueva pieza en el camino de una Ana Obregón que comenzaba a sonreír tras la pérdida de su hijo Aless.

Más noticias en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz