Televisión
Día Internacional del Beso

El primer beso de Daniela y Miguel Jr, los hijos de Paula Echevarría y Miguel Torres

RTVE.es
2 min.

En estos días en los que Paula Echevarría ha dado a luz a Miguel Jr, su primer hijo con Miguel Torres, todo es motivo de celebración. La actriz e influencer ha compartido con nosotros todas sus etapas del embarazo y ahora que por fin tiene a su recién nacido en casa, sus redes sociales se ha llenado de fotos muy familiares y sobre todo, muy tiernas. Ya son varias imágenes que hemos visto del pequeño Miguel, pero se parece tanto al padre, y la ilusión que sienten es tan grande, que Paula sigue presumiendo de su hijo y asegura que está totalmente enamorada de él.

Con la llegada Miguel Jr, la actriz ha alcanzado los tres millones y medio de followers en Instagram. Sus seguidores se han quedado encantados con sus fotos presumiendo de tripita de embarazada y los los looks premamá dan paso ahora a las fotos en familia, más tiernas si cabe, que las anterior.

Después de la primera visita al hospital de la familia completa, Paula sigue radiando felicidad, tranquila, y en casa: “Y aquí es donde yo muero de amor”. Así ha titulado su última instantánea, en blanco y negro, en la que Daniela, su primera hija fruto de la relación con David Bustamante besa cuidadosamente a su nuevo hermanito para celebrar el Día Internacional del Beso. Seguramente, el beso más cariñoso del día.

Miguel Jr nació el domingo 11 de abril de madrugada

Se trata de su segundo hijo, el primero en común con el futbolista Miguel Torres. También se llama Miguel, como su padre, y es el segundo retoño de Paula, y hoy por fin Daniela.

Fue la propia actriz quién anunció el nacimiento, muy ilusionada con la primera foto de Miguel Jr: “Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien... El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionado

Miguel Torres junto a su bebé, Miguel Jr INSTAGRAM

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz