Ariadne Artiles acaba de apuntar su nombre a la lista de famosas que han formado una familia numerosa. La modelo y su marido, José María García Fraile, han dado la feliz bienvenida a sus gemelas, dos hermanitas para la pequeña Ariadne, que nació en 2017. Y ya sabemos sus nombres: María y Julieta. "Nuestras guerreras ya están aquí. Ellas son las bebes más fuertes y valientes que he conocido. Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca", dice la feliz mamá.
Artiles anunciaba pletórica un embarazo del que tuvo noticia después de superar el coronavirus: "Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada. Me siento en un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos que muchos entenderéis. Ningún embarazo es igual al otro y eso nos hace vivirlo como una nueva aventura, una vez más hacia lo desconocido", escribía. La familia estaba deseando ver el rostro de sus dos nuevos miembros tras un embarazo que no ha sido del todo fácil, y del que la modelo ve por fin la recompensa: "Antes de tener hijos es difícil imaginarse la vida siendo padres. Después de tenerlos resulta mucho más difícil imaginarse sin ellos".
Encabeza un 'ejército' de niñas
Siempre honesta, la modelo de 38 años se abría sobre sus miedos el pasado 8M, Día Internacional de la Mujer, en el que reflexionaba sobre la suerte y los retos a la hora de traer tres niñas al mundo: "Como madre de 3 futuras mujeres me preocupa y me dan miedo muchas cosas que, por supuesto, con un hijo no tendría. Como padres tenemos el deber de criar a nuestras hijas fuertes e independientes, empoderándolas desde muy pequeñas para que nunca crean que merecen menos que nadie, para que se quieran tanto que cuando no estén bien tratadas o valoradas lo sepan y no duden en ningún momento de que ese no es su sitio", dice.
"Este embarazo gemelar está siendo una montaña rusa"
Después del embarazo de la pequeña Ari, que fue todo fuegos artificiales, la modelo se ha encontrado con un embrazo que ha resultado ser "una montaña rusa" y por el que ha tenido que guardar reposo: "Este embarazo me está dando otra cara de la gestación que no conocía. Lo peor es tener que empezar hacer reposo tan pronto pero lo mejor, sin duda, es sentirlas a todas horas. Si no es una es otra, pero ahí están todo el día dando guerra", decía en los primeros meses.
Sin embargo, hemos podido verla divertirse y compartir sus consejos sobre crianza y vida saludable. Durante su primer embarazo, en 2017, Ariadne lanzaba La vida madre, su primer proyecto enfocado en la maternidad. Se trata de una comunidad creada por madres para madres en el que estas se siente seguras a la hora de expresas sus ideas, y en menos de un año consiguió crear un gran nicho de madres que alaban esta nueva forma natural y divertida de ver la maternidad. Seguro que ahora, con sus gemelas, contenido no falta: como Edurne con Yanay, y el resto de famosas que han dado a luz en 2021, Ariadne se suma al feed de mamás que nos alegran el año con sus imágenes, sus mensajes y sus consejos para una nueva vida hermosa y patas arriba.
Más noticias en Corazón y tendencias.