Ariadne Artiles se encuentra en la recta final para conocer a sus gemelas. La modelo canaria se quedó embarazada tras superar el coronavirus, cuenta los días para dar a luz, y en Flash Moda hemos podido comprobar que se encuentra pletórica en su entorno natural: en una playa y delante de un objetivo: "Este año ha sido una locura de proyectos. Nunca pensé que iba a abarcar a tantos. Encima, en un año tan complicado y tan difícil para todos”.
Su proyecto más importante vendrá en tan solo unos días: “Voy a ser madre de tres niñas. Y eso creo que es el proyecto más importante. Y es un regalazo y así lo considero”. Su hija mayor, Ari, tienen tres años y nos cuenta que puede ir con ella a todas partes, algo que tendrá que organizar de otra manera para hacerlo ahora como madre de familia numerosa. Cuenta con la ayuda de su familia cerca, en especial su madre con la que mantienen una relación muy especial y asegura va a necesitar su ayuda más que nunca.
Ariadne derrocha naturalidad y simpatía. Con una amplia sonrisa, no duda en desvelarnos los cambios que ha tenido que hacer en este segundo embarazo y cómo lo está viviendo desde su Canarias natal:”Es un embarazo completamente diferente, no te voy a engañar. Como me dice mi médico han tenido que venir dos niñas para pararme los pies".
“Las mujeres embarazadas también nos vestimos”
En una situación tan difícil para el sector de la moda, ha lanzado su propia colección de botas, y no para de embarcarse en nuevos proyectos a los que prestar su imagen: “Las mujeres embarazadas también nos vestimos. También nos queremos ver guapas. También podemos ser ese icono de estilo”. Nada más hacer pública la noticia de su embarazo las redes se llenaron de felicitaciones, siendo Naty Abascal la encargada de transmitirle un especial mensaje.
La modelo canaria siempre ha manifestado la felicidad que le produce el embarazo, “Ningún estado es similar a esta locura, por un lado, y a lo divino por el otro, como el estar embarazada”. Ella misma fue la encargada de anunciar la feliz noticia a través de sus redes sociales aprovechando para describir los cambios por los que está atravesando: “Me siento en un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos que muchos entenderéis. Ningún embarazo es igual a otro y eso nos hace vivirlo como una nueva aventura, una vez más hacia lo desconocido”.
“Hace tiempo que intento llevar una vida ecoética”
Comprometida con el medio ambiente le gusta implicarse en proyectos con alma, tanto a la hora de cuidarse como de vivir: "Hace tiempo que intento llevar una vida ecoética. De alguna manera, limpiando las playas cada día que voy a la playa. También siempre que se puede intento hacer un segundo uso de los envases”.
Hace unos meses publicó su libro “Pura Vida” donde comparte sus conocimientos sobre alimentación saludable y cuidados integrales. La modelo está totalmente comprometida con los productos que utiliza para cuidarse: “Soy muy consciente de los productos que utilizo en mi día a día. Creo que esto es importantísimo, que estos pequeños gestos hacen que entre todos podamos realmente cuidar nuestro planeta. El cabello lo cuido utilizando productos que sean naturales, respetuosos con el medioambiente”.
La modelo es un mar de emociones y ella misma ha reconocido ser presa del miedo en esta recta final del embarazo. Su principal preocupación es generar el mismo vínculo que tiene con su hija mayor, a la que sin duda está haciendo el mejor regalo de su vida con la llegada de sus hermanas.