"Qué sería de nosotras sin nosotras". Este es el mensaje que ha compartido Sara Carbonero bajo una foto que arrasado en las redes sociales. Aparece toda vestida de negro, con su mirada felina puesta en la cámara y un sencillo complemento: un colgante con el símbolo feminista. Con el día de la mujer a la vuelta de la esquina, la publicación de la periodista es popular y reivindicativa, una pregunta que echa luz sobre la necesidad y la fuerza imparable de los vínculos entre mujeres que se quieren, se apoyan y se guardan las espaldas frente a cualquier adversidad.
Maribel Verdú, Sara Bueno, Paloma Cuevas, La Flaka o Marwan han aplaudido la foto de Sara: bella, fuerte y completamente recuperada de la dolencia por la que tuvo que pasar por el quirófano.
"Soy valiente"
Sara Carbonero cumplió sus 37 años nerviosa, decidida y arropada por un tsunami de cariño. "Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío", escribía en sus redes sociales. Poco después de sometía a una intervención que asegura no tenía nada que ver con su cáncer sino con otra dolencia de la que ya está recuperada. Aquel día, Sara compartía dos fotografías: una frente al espejo rodeada de flores y otra de una tarta con una fotografía de ella misma en la que se leía un mensaje claro: "Soy valiente".
Sara Carbonero ya ha retomado su actividad y comparte en redes sociales imágenes desde un trabajo que le llena y siempre ha amado. En lo personal, está acompañada y bien rodeada: por su marido, Iker Casillas, que ven en su madre un modelo de fuerza insuperación que no para ante la adversidad. Autoestima, bondad y respeto para todas las mujeres luchadoras que, como ella, se dejan la piel para salir adelante: este es el mensaje de Sara Carbonero por el que todo el mundo la admira, la aplaude y la adora.
Más noticias en Corazón y tendencias.