Televisión
Intervenida de urgencia

El entorno de Sara Carbonero asegura que su hospitalización no está relacionada con el cáncer

RTVE.es
3 min.

La noche del martes saltaban las alarmas: Sara Carbonero había sido intervenida. Todo apuntaba a que se trataba de una recaída en su cáncer de ovarios, diagnosticado en mayo de 2019. Ahora su entorno niega que la operación a la que se ha sometido esté relacionada con dicha enfermedad. Según el portal de noticias Yotele, fuentes cercanas a la periodista afirman que se trata de otro tipo de dolencia.

Si bien aún no se sabe con certeza el motivo del ingreso, lo que parece seguro es que la intervención ha salido bien y Sara Carbonero evoluciona favorablemente. La periodista, que lleva hospitalizada desde el pasado viernes en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, podría recibir el alta en los próximos días y recuperar su vida normal después de este contratiempo que le ha obligado a pasar por el quirófano.

Iker Casillas acude al hospital donde se encuentra Sara Carbonero

Pero las buenas noticias no encajan con los rostros de preocupación de sus seres queridos. A Sara Carbonero no le han faltado apoyos durante su estancia en el hospital. Su madre, su hermana, su marido y su mejor amiga la han arropado y no la han dejado sola ni un momento. Ayer vimos por primera vez a Iker Casillas llegando a las inmediaciones del hospital después de que saliera a la luz el ingreso de su mujer. El exfutbolista se mostraba bastante molesto con la presencia de las cámaras en un momento tan delicado para su familia.

Isabel Jiménez, inseparable de su gran amiga Sara Carbonero durante su ingreso hospitalario Europa Press

Esta mañana también ha sido el primero en llegar para estar junto a su mujer. La nueva rutina del guardameta consiste, primero, en dejar a sus dos hijos en el colegio, para posteriormente acudir a la cita con Sara Carbonero. Ya sea acompañado o junto a la madre de esta.

También ha estado a su lado la periodista Isabel Jiménez, su 'comadre', a quien también vimos salir ayer de la clínica con rostro muy serio. Las dos son grandes amigas desde que se conocieron hace diez años cuando trabajaban de presentadoras.

Una imagen vale más que mil palabras. Por eso la revista Semana ha publicado unas fotos donde se puede ver a Iker muy afectado mientras se consuela en el abrazo de un amigo tras la hospitalización de su mujer. "Está hecho polvo", cuentan fuentes cercanas al guardameta.

La revista Semana ha publicado unas fotos exclusivas de Iker Casillas visiblemente afectado SEMANA

La periodista, por su parte, continúa aparentando normalidad a través de sus redes sociales compartiendo contenido a diario con sus casi tres millones de seguidores en Instagram.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz