Este año no ha empezado bien para nadie, y mucho menos para Sara Carbonero e Iker Casillas, quienes tienen a sus espaldas insistentes rumores de separación y además han tenido que hacer frente a la operación y el ingreso hospitalario de la periodista.
La pareja ha callado los murmullos de crisis y a todos los que pensaron que el matrimonio estaba a punto de acabar con la visita del exfutbolista a su esposa durante su estancia en el hospital. Ahora, mientras que Sara Carbonero se recupera, Casillas está pendiente de los hijos que tienen en común y los lleva a la escuela disfrazados de superhéroes para celebrar el carnaval.
Sara Carbonero sale del hospital con una sonrisa
La periodista ha recibido el alta hospitalaria y se vuelve a casa sana y salva para descansar y reponer fuerzas antes de volver a la rutina de trabajo. De momento conocemos pocos detalles de si tendrá que realizar ejercicios de rehabilitación o algún tipo de reposo específico después de su operación en la Clínica Universidad de Navarra.
Lo que está claro es que han sido unas semanas muy intensas para Sara, quien está deseosa de reincoporarse a su trabajo en Radio Marca que había retomado hacía tan solo unos meses después de haberse retirado del mundo deportivo por el cáncer de ovarios contra el que ha luchado. Todo apunta a que si la recuperación va bien podremos ver de nuevo a la reportera en Radio Marca la próxima semana.
Iker Casillas y Sara Carbonero, por fin juntos
Después de un año en el que no hemos podido ver a la pareja junta en una misma fotografía, Iker y Sara se han mostrado más unidos que nunca. De hecho, la rutina de Iker durante esta semana ha consistido en llevar a sus hijos Lucas y Martín al colegio y luego acudir a la clínica para hacer compañía a Sara.
El exdeportista fue una de las primeras personas en aparecer en la clínica, junto con la madre y la hermana de Sara Carbonero, cuando esta fue ingresada, junto con una de las grandes amigas y compañeras de profesión de la periodista, Isabel Jiménez. Iker Casillas se mostró bastante molesto con la presencia de las cámaras en un momento tan delicado para su familia después de que algunas fuentes cercanas a él contasen que ha estado hecho polvo estos días que Sara ha estado ingresada.
La pareja ha callado los rumores de crisis de una vez por todas a su supuesta ruptura, por lo que no se suman a la lista de famosos que se han divorciado en 2021. Iker Casillas ha recogido a Sara Cabonero en coche de la clínica para llevarla a casa a descansar y mientras que Sara Carbonero se recupera, está pendiente de los niños, a quienes hoy a disfrazado de superhéroes para celebrar la fiesta del carnaval de la escuela.
Esperamos que esta sea la última vez que Sara pise un hospital en una larga temporada, ya que desde 2019 todo han sido sustos para la pareja desde que ella fuera diagnosticada de un cáncer de ovarios e Iker sufriese un infarto que dejó en vilo a todo un país por el guardameta.
Una cumpleaños agridulce para Sara Carbonero
La periodista comenzó el mes de febrero celebrando su 37 cumpleaños sola y entre rumores de separación, pero con un tsunami de mensajes de cariño de sus amigas a través de las redes sociales que le deseaban lo mejor. Parecía triste en ese momento, todo lo contrario a su rostro de felicidad al salir del hospital.
Sara compartió una dos fotografías: una frente al espejo rodeada de flores y otra de una tarta artística con una fotografía de ella misma posando y unas velas para soplar donde se podía leer un mensaje claro: "Soy valiente".
Después de dos años de lucha de la periodista contra el cáncer de ovarios que padece, quiso recordar la fuerza que se necesita para seguir adelante y más cuando desde hace un año no se ha parado de comentar que podría estar atravesando una crisis matrimonial.
La aparente normalidad de Sara Carbonero: sus redes sociales no paran
Pese a los problemas de salud que ha tenido esta semana, la periodista no ha dejado de trabajar incluso estando ingresada. De hecho, Sara Carbonero no ha publicado ninguna foto de ella en el hospital y ha continuado subiendo imágenes de distintas campañas publicitarias con fotos que ya tenía preparadas.
En su último post de Instagram la reportera de deportes ha compartido un microcuento de Clara Belén Gómez: "Y desnudó su personalidad, un tipazo", acompañado de los buenos días para sus seguidores. Sabiendo que está fuera de peligro y que su operación nada tiene que ver con el cáncer, famosos como Chenoa, India Martínez, Alejandro Sanz, Rossy de Palma, Jon Kortajarena o Eva González le han enviado todo su apoyo y amor en estos momentos tan difíciles.
Más noticias de famosos y actualidad, en Corazón y tendencias