Televisión
Entierro de Álex Casademunt

David Bustamante llorando, la imagen más devastadora del entierro de Álex Casademunt

2 min.

La familia de Operación Triunfo está rota de dolor por la inesperada muerte de Álex Casademunt. Hoy, el cantante ha sido enterrado en Mataró bajo el abrigo de su familia y de quienes fueron sus amigos y compañeros durante 20 años. David Bustamante, Chenoa, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Natalia Rodríguez, Juan Camús, Javián, Verónica, David Bisbal, Rosa López, Geno... Todos los que han podido se han desplazado para despedir al joven que llenó sus vidas de alegría, que les regaló su lealtad y su sentido del humor y que deja un enorme hueco en sus vidas.

De entre todos ellos, David Bustamante es el que tal vez haya dicho adiós a Álex en unos términos más complicados. Tras su pequeña disputa por la propiedad de "Dos hombres y un destino", que se volvió rápidamente viral, los dos amigos iban a verse para hablar tranquilamente del asunto y hacer definitivamente las paces. "Habíamos quedado, ¡teníamos planes! Tocado y hundido... Te quiero hermano... DEP", escribía Bustamante destrozado en Instagram al enterarse de su noticia.

David Bustamante llega al entierro de Álex Casademunt

"Tocado y hundido"

Hoy su semblante, en su llegada al entierro, es el de una persona absolutamente devastada. Bustamante no ha podido contener las lágrimas en su llegada a la ceremonia, y no ha dejado de llorar ni ante las cámaras ni ante la familia de Álex Casademunt, a quien se ha aferrado con fuerza. Ha abrazado a la madre del cantante, ha llorado sobre su hombro, y se ha apoyado en sus compañeros en uno de los días más difíciles de su vida.

Chenoa y Natalia Rodriguez con Manu Tenorio y David Bustamante en Atocha, camino a Mataró

Chenoa, Nuria Fergó y David Bustamante llegan a Barcelona

Al final de la ceremonia, todos los compañeros de Álex acompañaron a su hermano Joan, que quiso agradecer ante los medios de comunicación todos los mensajes de cariño recibidos por la familia en estos momentos tan difíciles. Álex Casademunt tenía 39 años en el momento de su fallecimiento, y perdió la vida al volante de su coche al chocar frontalmente contra un autobús en Mataró.

Más noticias en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz