Televisión
Muere Álex Casademunt

Rosa López llora a Álex Casademunt: "¿Qué coño es la vida?"

2 min.

La muerte de Álex Casademuntha sido un acontecimiento repentino, trágico y difícil de asimilar para toda la España. Lo conocimos en Operación Triunfo y lo recordamos por su alegría, sus travesuras y su eterno sentido del humor y talento, que es a lo que un día triste como hoy están recurriendo sus compañeros: Chenoa, David Bisbal, Manu Tenorio, Verónica y, ahora, la gran Rosa López, Rosa de España, que todavía está conmocionada por la pérdida de un amigo que entró a su vida hace 20 años y la ha abandonado sin aviso ni consuelo.

"Aún no se cómo llevar esta noticia. La vida, qué coño es la vida? la muerte de las personas que quieres dicen que cojones es la vida... y no aprendemos", ha escrito la cantante, destrozada y desconcertada, en su cuenta de Instagram. La red social se ha convertido en un velatorio lleno de fotos y anécdotas de la vida de un hombre que llenó de alegría a todos quienes tuvieron la suerte de tenerle cerca: pese a todo el tiempo que pasó entre medias, sus compañeras seguían en contacto con él a diario,  y sienten ahora el dolor de su ausencia.

"Álex donde quiera que esté ahora recibirá todo nuestro amor. Nos has dejado totalmente descolocados mi niño.  Tu último audio y la foto de tu perfil con la pequeña...", dice Rosa.

"Te quiero Alex. Siempre en mi corazón mi niño... desde anoche no puedo creerlo. Te quiero Alex ... te quiero... @alex81casademunt".

Una huella imposible de borrar

Álex Casademunt deja un enorme legado en forma de historias privadas e imágenes públicas.  En Televisión Española, donde lo vimos nacer como estrella, los vídeos del cantante se cuentan por decenas: lo vimos arropar y entretener a nuestros niños en Los Lunnis, a nosotros en ¡Mira quien baila!, junto a sus excompañeros... Y, por supuesto, cantando junto a David Bustamante "Dos hombres y un destino", una melodía que hoy es más triste que nunca.

Bustamante y Alex Casademunt cantan Dos hombres y un destino

Alex Casademunt: "OT fue el sueño cumplido"

Más noticias en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz