Televisión
Premios Feroz 2021

Megan Montaner, Macarena Gómez o Paco León, lo mejor de una alfombra roja 'Feroz'

7 min.

Victoria Abril se hizo con todos los flashes previos a la celebración de los Premios Feroz, pero la alfombra roja es otra cosa: polémicas a un lado, el Teatro Coliseum de Madrid alberga hoy esta ceremonia de celebración del audiovisual español. Una ceremonia que 'ruge' con voz propia, pero que además significa otra cosa: la temporada de premios va viento en popa y ya no queda nada para los Goya 2021.

Con los protocolos anti-COVID en marcha, las cámaras colocadas a cierta distancia y una pequeña resaca de los Globos de Oro —que el pasado domingo nos dejaban tantas imágenes de elegancia como de pintoresca dejadez—, los rostros principales del cine y la televisión de nuestro país desfilarán en el Hotel VP Plaza España Design que los recibe tras un año complicado que merece recompensa: el reconocimiento a su trabajo y el cariño de la audiencia, que podrá seguir el evento en YouTube y conectar con la Gran Vía de Madrid.

Megan Montaner, la estrella de La caza. Tramuntana y 30 monedas de Álex de la Iglesia también ha pisado la alfombra roja derrochando, como siempre, fuerza, discreción y elegancia con un vestido de Toni Maticevski.

Megan Montaner en el photocall de los Premios Feroz

La más atrevida es Milena Smit: nominada al Goya a mejor actriz revelación e invitada a los Premios Feroz, la estrella de No Matarás ha hecho toda una declaración de intenciones con este diseño de Jean Paul Gaultier que, junto con la mascarilla y el recogido pegado a la cabeza, la convierte en un personaje cyberpunk en la alfombra roja. ¡A saber con qué nos sorprende el próximo sábado!

Milena Smit en el photocall de los Premios Feroz

Milena Smit en el photocall de los Premios Feroz

A su lado, Fernando Valdivieso sube el listón al resto de los estilismos masculinos.

Fernando Valdivieso junto a Milena Smit en la alfombra roja de los Premios Feroz GTRES

Mario Casas, la estrella junto a Milena de No matarás, apuesta por el clásico negro y blanco y se deja la corbata en casa. Elegantísimo y feliz de asistir a unos premios con los que le une una estrecha (y larga) relación.

El actor Mario Casas en el photocall de los Premios Feroz GTRES

No se han puesto de acuerdo, pero Candela Peña y Paco León han dado la nota verde sobre la alfombra roja de los Feroz y los dos han acertado. Ella, con un vestido ajustado, hombros al aire y un enorme lazo satinado combinado con una mascarilla a juego.

Candela Peña en el photocall de los premios Feroz

Candela Peña en el photocall de los premios Feroz

Paco León, elegantísimo en un traje de Gucci con detalles rojos y dorados.

Paco León en el photocall de los Premios Feroz

Paco León vestido de Gucci en la alfombra roja de los Premios Feroz GTRES

La actriz Macarena Gómez es una de las mejor vestidas de la noche con un diseño de Teresa Helbig en rojo amapola: estampado, alegre y dispuesto a no dejar a nadie indiferente. Estampado con una Garza, pertenece a la colección otoño invierno 2020-2021.

Macarena Gómez en el photocall de los Premios Feroz GTRES

Macarena Gómez en el photocall de los Premios Feroz

Loreto Mauleón, nominada como mejor actriz de reparto por Patria, arrasa luciendo espalda con un diseño de pailettes azul petróleo de la firma valenciana Koahari.

Loreto Mauleon en la alfombra roja de los premios Feroz

Loreto Mauleon en la alfombra roja de los premios Feroz

Su compañera, la maravillosa Elena Irureta, con un dos piezas en blanco y negro.

Elena Irureta en el photocall de los Premios Feroz

Verónica Echegui está nominada al premio a mejor actriz de reparto por su trabajo en Explota Explota, el musical de Nacho Álvarez con canciones de Raffaella Carrà que está participado por Televisión Española. De negro y dorado, ha triunfado sobre la alfombra roja.

Lola Rodríguez, que interpreta a Valeria Vegas en Veneno, divina y 'feroz' en un maravilloso vestido negro anudado al cuello.

Lola Rodríguez en el photocall de los premios Feroz

Oculto bajo la mascarilla pero inconfundible por su postura y su elegancia: Álex García, nominado por su trabajo en Antidisturbios.

El actor Álex García en el photocall de los Premios Feroz GTRES

De negro y rojo va la elegantísima Natalia de Molina, nominada al premio a mejor actriz de reparto por su trabajo en Las niñas, la película de Pilar Palomero.

Natalia de Molina en el photocall de los Premios Feroz

La joven aragonesa Andrea Fandos está nominada a mejor actriz protagonista por Las niñas, y suma a la lista de los que apuestan por el color sobre el photocall de los Feroz.

Andrea Fandos en el photocall de los Premios Feroz

Negro, con negro, con negro: así ha posado frente a las cámaras la leyenda Javier Cámara, representando en los premios Sentimental, la película de Cesc Gay participada por RTVE.

Javer Cámara en el photocall de los Premios Feroz

La cómica Asaari Bibang, con un vestido de flores blancas.

Asaari Bibang en los Premios Feroz

La actriz Nathalie Poza opta por un look masculino y torero: pantalón, camisa y chaleco plateado.

Nathalie Poza en el photocall de los Premios Feroz

Eva Ugarte lo apuesta todo al rojo.

Eva Ugarte en el photocall de los Premios Feroz

La actriz Teresa Riott (Valeria), ideal en un vestido negro que deja a la vista un sencillo bralette. Los complementos son el toque de gracia: una diadema estilo medieval reclama el protagonismo y 'corona' su look elegante en el que menos es más.

La actriz Teresa Riott en los Premios Feroz GTRES

El mismo día en el que se ha declarado poliamorosa y bisexual, Melani Olivares da una lección de estilo sobre la alfombra roja con un traje en tonos dorados: discreta, pero con personalidad.

Willy Toledo ha reaparecido en un evento por primera vez en añoS fiel a sí mismo y a su discurso, alabando la seguridad y la conciencia sanitaria de los Premios Feroz y condenando el abarrotamiento del transporte público en tiempos de pandemia, dispuesto a ganar y encantado con sus compañeros de categoría.

Willy Toledo en el photocall de los Premios Feroz

Jorge Sanz, que fue noticia hace unas semanas por las cándidas palabras con las que denunciaba su difícil situación económica, ha defendido a Victoria Abril sobre la alfombra roja: "Victoria Abril es Victoria Abril, y el cine parece que lo inventó ella. Poco más podría decir porque querría sorprenderla y agradarla cuando escuche lo que voy a decir (...) ella ha hecho siempre lo que ha querido, como ha querido y cuando ha querido y lo ha hecho por una razón muy simple: porque puede. Victoria es Victoria Abril, es única e irremplazable"

Jorge Sanz en los Premios Feroz 2021 GTRES

Álex de la Iglesia no ha podido acudir porque está rodando en Euskadi, pero Carmen Machi ya ha pisado la alfombra roja para representar la serie 30 Monedas.

Carmen Machi en los Premios Feroz 2021

Carmen Machi en el photocall de los Premios Feroz

Más sencillo posible, pero difícil: Berto Romero, reconocible por sus icónicas gafas, con un traje azul marino y camisa blanca.

Verónica Echegui en el photocall de los Premios Feroz

De blanco y negro y divina, la actriz Pilar Castro era una de las primeras en pisar la alfombra roja. Su vestido es de la firma Pronovias.

La actriz Pilar Castro en el photocall de los Premios Feroz

David Verdaguer, negro total sobre la alfombra roja.

David Verdaguer en los Premios Feroz

Samantha Hudson y Esty Quesada ('Soy una pringada') rompen la monotonía de la alfombra roja con los looks atrevidos que ya son su seña: estrenan el photocall con plumas y a lo loco.

Samantha Hudson en el photocall de los Premios Feroz

Esty Quesada ('Soy una pringada') en el photocall de los Premios Feroz

Jedet ha escogido un sobrio y elegante vestido negro palabra de honor.

Jedet en los Premios Feroz GTRES

Sigue la actualidad de los Premios Feroz en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz