No hay otra actriz en el panorama nacional a la que le guste más jugar con su pelo. Blanca Suárez nos sorprende en cada aparición pública con nuevos cortes, peinados, y también se atreve con diferentes tonos: desde el rosa hasta el rubio platino. A gustos, colores, pero la que es guapa, es guapa y eso es indiscutible ¡se ponga como se ponga! Repasamos los cambios de look más sorprendentes de la intérprete.
Moreno natural
Así la conocimos, con un pelo mucho más corto, por encima de los hombros y a capas. Al natural, la actriz lucía por aquel entonces una melena ondulada, oscura y brillante. No es su look más favorecedor, de hecho, nunca hemos vuelto a ver así.
Su flequillo favorito
El flequillo cortina es uno de los favoritos de Blanca Suárez y también el de otras muchas famosas. Más largo o más corto, el courtain fringe favorece a cualquier rostro. Se trata de un flequillo partido por la mitad, en V invertida. La actriz suele llevarlo largo y abierto, aunque también ha probado con un estilo más corto.
Por aquel entonces la intérprete ya empezó a jugar con los tintes y optó por darle un poco de luz y movimiento a su cabello con unas mechas muy sutiles en la parte baja de su melena.
Corte por lo sano
En 2016 volvimos a ver a Blanca Suárez apostar por una melena mucho más corta y favorecedora, con un tono mucho más claro al que nos tenía acostumbrados. A lo largo de su carrera, la actriz ha pasado del moreno al rubio en varias ocasiones.
El pelirrojo
También probó suerte con el pelirrojo, o "zanahorio", como ella lo llama. Con su tez blanca y sus ojos verdes, no hay color que se le resista. ¡Todo le queda bien!
¿Rosa? ¿Por qué no?
La actriz ya ha demostrado en numerosas ocasiones que no le tiene miedo a nada y se atreve con todas las tendencias de coloración. Si Kim Kardashian, Nicole Richie o Kate Hudson han llevado el pelo rosa, ¿por qué no lo iba a hacer Blanca Suárez? Las últimas en apuntarse a esta moda han sido Shakira, Demi Lovato y la influencer Laura Escanes.
El platino
El rubio es, sin duda, el tono preferido por las famosas que quieren dar un cambio radical de imagen. El platino es uno de los colores tendencia de esta temporada. Como Blanca Suárez es una auténtica visionaria, probó suerte hace ya algunos años. Aunque mantener ese color no es fácil, por eso este look no le duró demasiado a la actriz.
Rubio, rubio y más rubio
Esto es algo que nos pasa a todas cuando nos teñimos de rubias por primera vez. Damos el paso y siempre acabamos pidiéndole más y más a nuestro peluquero de confianza. Eso mismo fue lo que le pasó a Blanca Suárez. El rubio es uno de los colores favoritos de la intérprete, que siempre recurre a él cuando le apetece cambiar de look.
Con o sin flequillo, la actriz sabe cómo lucirlo y la verdad es que le sienta fenomenal.
La Blanca más natural
En sus últimas apariciones hemos visto a la actriz con un look mucho más natural. Una melana larga y lisa en un tono castaño, ni muy claro ni muy oscuro.
Su look más ochentero
La actriz nos ha vuelto a sorprender con un nuevo cambio de look en su Instagram. Esta vez ha optado por algo nuevo: una melena castaña oscura con un rizo pequeño y muy definido. Un look ochentero con el que nunca la habíamos visto, aunque no va a durarle mucho a la actriz, ya que su pelo es liso por naturaleza. También podría tratarse de una peluca. ¡Quién sabe!
Entérate de todas las novedades de los famosos en Corazón y tendencias.