Blanca Suárez y Javier Rey por fin han posado juntos. Desde que se conociera su relación en enero de 2020, nunca habíamos podido ver a la pareja sorpresa de este año, posar ante las cámaras. Lo han hecho en el Festival de Cine de San Sebastián donde han presentado la película El verano que vivimos cuya canción principal ha compuesto el cantante Alejandro Sanz.
Blanca Suárez y Javier Rey posaron ante los medios sin ningún tipo de gesto que delatara que mantienen su noviazgo. Profesionales y junto al resto de compañeros del reparto, entre ellos María Pedraza y Guiomar Puerta, los actores cumplieron con su misión de presentar su mejor imagen ante la prensa gráfica. Eso sí. Manteniendo una gran distancia entre ellos, cumpliendo así, las medidas establecidas por los protocolos anticovid que marcan esta 68ª edición del festival de Donosti.
Lejos de los fotógrafos, Blanca sí que se preocupó de atusar el pelo de su novio y compañero de película. Preocupándose de que su cabello apareciera perfecto en las imágenes que después circularían de la promoción de la película. Unas instantáneas que delatan la complicidad que existe entre ellos.
La cinta se rodó el pasado año y durante las semanas de trabajo surgió el amor entre Blanca Suárez y Javier Rey. Ella acababa de terminar su relación en septiembre con Mario Casas. Él dejaba una relación larga con la actriz Iris Díaz con la que tiene una hija.
Blanca y Javier se conocían de antes. Rodaron juntos otro largometraje en 2016. Pero, hasta tres años después no ha surgido una relación amorosa entre ellos.