Televisión
Buscando en el baúl de los recuerdos

Se llaman Paula y Luisma, pero ¿les reconoces en esta fotografía?

RTVE.es
2 min.

Tranquilo, a nosotros también nos ha costado mucho adivinarlo. Aunque si os decimos que se trata de una famosa actriz española, influencer de moda que acumula ya casi tres millones y medio de seguidores en Instagram, donde cuelga a diario sus fantásticos outfits, que su pareja es un conocido exfutbolista y que, además, está embarazada... ¡Más pistas no os podemos dar! Está irreconocible, pero sí, ¡se trata de Paula Echevarría!

Como cada año, la it-girl felicita a su hermano mayor Luisma vía Instagram por su cumpleaños. "Llegó ese día del año donde tiro del baúl de los recuerdos para sacar nuestra mejor versión... FELICIDADES HERMANO!", ha escrito en la publicación. "Qué ideales", "morimos de amor con esta fotos", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Paula Echevarría siempre aprovecha esta ocasión para tirar de archivo y enseñarle a sus seguidores lo tiernos que eran de niños, aunque ya haya llovido mucho desde entonces. Luisma celebra este año sus 48 años. Como diría Karina, "cualquier tiempo pasado nos parece mejor", una frase que en la actualidad cobra mucho más sentido.

Además de ser su hermano mayor, es uno de los grandes apoyos de Paula y el padrino de su hija en común con David Bustamante, Daniella.

Recta final de su embarazo

El 24 de septiembre Paula Echevarría hacía oficial su embarazo junto a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres. Ahora, tras siete meses de gestación, la actriz entra en la recta final. Durante este tiempo la influencer ha ido compartiendo con sus seguidores y la evolución de su tripa a través de fotografías, o como lo llama ella, "la curva de la felicidad".

Paula Echevarría junto a Miguel Torres, el padre de su hijo INSTAGRAM

A Paula Echevarría le encanta presumir de barriga. En, casa, sentada en el sofá, con ropa cómoda y una enorme cara de felicidad, ha subido un vídeo a sus historias de Instagram luciendo embarazo con su "big boy".

Paula Echevarría luce barriga de embarazada en Instagram

Ya falta poco para la llegada de Miguel Jr. y todo tiene que estar preparado. Hace unos días veíamos a la actriz coger ideas para la futura habitación del nuevo miembro de la familia. "Me gusta tanto todo que no sé por dónde empezar", confesaba indecisa.

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz