Televisión
Mami Fit

María Pombo vuelve al gimnasio tras dar a luz y ¡tiene el outfit perfecto!

RTVE.es
3 min.

María Pombo ha vuelto esta mañana a retomar sus entrenamientos. La influencer dió a luz a finales del año pasado y ha tenido que guardar una cuarentena y esperar unas semanas para volver al gimnasio y recuperar su actividad habitual. "Hoy empiezo a entrenar después de 100 años. ¿Moriré en el intento?", le ha preguntado a sus seguidores a través de sus historias en Instagram.

Al ritmo de la banda sonora de Rocky Balboa, se ha enfundado unas mallas y una sudadera y ha puesto rumbo hacia el gimnasio de su amigo y entrenador personal, Pedro Blanco. Eso sí, sin perder de vista a Martín y a Pablo, sus dos chicos favoritos a los que "vigila" a través de una cámara colocada en el cuarto del pequeño.

María Pombo vuelve al gimnasio tras dar a luz

"Hoy Pedro Blanco se ha portado bien y no me ha metido mucha caña", ha comentado ella por sus redes sociales mientras comparte con sus seguidores varios vídeos de su rutina de ejercicios.

Lo cierto es que María Pombo se encuetra estupenda tan solo mes y medio después de dar a luz. De lo más cómoda y estilosa, con unas mallas y un top negro, se ha calzado unas deportivas Nike azules y se ha puesto en manos de su entrenador personal para trabajar brazos, piernas y abdomen. ¡Un completo!

La influencer de moda ha ido compartiendo la evolución de su cuerpo con sus seguidores durante su recuperación postparto. Su realidad desde el primer día tras dar a luz hasta ahora.

La evolución de María Pombo tras dar a luz INSTAGRAM

"Aunque considero que me he recuperado muy bien (bastante mejor de lo que me esperaba), todavía me quedan rollitos en la tripa y espalda que antes no tenía. ¡Ah! Y 4 kilos de más. Posdata: el color negro disimula muy bien", ha escrito Pombo esta mañana después de su entrenamiento.

Enamorada de su hijo

El contenido de sus redes ha cambiado desde que ha sido madre ¡y no es para menos! María Pombo muestra orgullosa cómo va creciendo su hijo Martín, que cumplirá dos meses a finales de este mes.

Tanto ella como su pareja, Pablo Castellano, ya han manifestado su deseo de tener más hijos. Con lo enamorados que están de su bebé, quién sabe cuándo nos sorprenderán con otro retoño.

María Pombo y Pablo Castellano a la salida del hospital tras dar a luz GTRES

Entérate de toda la actualdiad de los famosos en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz