Televisión
El secreto de Rafael Amargo jamás contado

Rafael Amargo y Blanca Romero, un amor imposible

RTVE.ES
3 min.

Parece que Rafael Amargo empieza a salir un poco del oscuro pozo tras su detención por el presunto tráfico de drogas y participación en organización criminal en diciembre de 2020. Después de unos fatídicos meses, el bailaor se está centrando en lo que de verdad le importa: su trabajo. Después del exitoso estreno de Yerma en Madrid.

Rafael Amargo vuela a Bollywood

Para Rafael Amargo ya es tiempo de poner fin a las polémicas que llevan rodeándole estos últimos meses. Tras el estreno de la obra Yerma en el Teatro La Latina de Madrid, el bailaor nos ha contado en una entrevista en exclusiva para RTVE Digital cuál será su siguiente proyecto.

Después de que Blanca Romero volviese a Madrid para participar en Yerma, el bailaor vuelve a juntarse con la actriz y modelo para rodar una película de Bollywood. De esta forma, los dos viajarán hasta la India entre los meses de mayo y junio con el fin de colaborar nuevamente en un proyecto cinematográfico que tratará sobre Vasco de Gama, el conquistador portugués que se hizo con el sur del país en 1498, abriendo la puerta entre Europa y Asia: "Blanca y yo nos vamos a rodar en Bollywood, estaremos en La India los meses de mayo y junio", afirma Amargo.

Así, Rafael Amargo y Blanca Romero se convertirán en estrellas internacionales de Oriente Medio en una superproducción donde el bailaor interpretará al navegante portugués y ella hará el papel de la protagonista femenina, aunque en un principìo el papel fue propuesto para Paz Vega, quien también anda involucrada en polémicas. Ahora falta esperar a que la situación judicial del artista le permita viajar fuera de España para estar presente en el rodaje de la película, ya que le fue retirado el pasaporte.

Rafael Amargo se confiesa: "Hubo un tiempo en el que estuve enamorado de Blanca Romero"

"Yo estuve enamorado de Blanca Romero. Fue hace muchos años y los dos estábamos enamorados", afirma Rafael Amargo. Después de contarnos el proyecto que tiene entre manos con su amiga, confiesa que para él hubo pasión en un pasado. Sin embargo, años después cada uno ha seguido su propio camino con sus parejas, por lo que se quedó en un amor que no pudo ser.

Preguntado por cómo se enfrentará entonces al rodaje de esta nueva película en Bollywood, la meca del cine en Asia, Rafael Amargo confía plenamente en su compañera de reparto: "Blanca es la fuerza y la rabia. Es una pedazo de actriz, y ha hecho una Yerma como las grandes, como la de Rivelles".

Además, el bailaor despidió 2020 con un bonito post en Instagram donde exaltaba la belleza de la modelo y actriz llamándola "la niña de sus ojos" en el siguiente mensaje: "Quisiera dormir a tus pies para guardar lo que sueñas, desnudo. Porque te te miro y tu hermosura me quema". Toda una declaración de antiguos (o no tanto) amores. ¿Resurgirá la pasión entre ambos gracias a la magia de Bollywood? Tendremos que esperar para saberlo.

Más noticias de famosos en Corazón y tendencias

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz