Televisión
Un cambio radical

La increíble transformación de Kristen Stewart en Lady Di

  • La actriz revoluciona las redes con su sorprendente parecido con la princesa se convierte en TT

La vida de Lady Di vuelve a saltar de la realidad a la ficción. Una vez más veremos las dos vidas de Diana de Gales

RTVE.es
3 min.

Acaba de comenzar el rodaje de la película 'Spencer' y ya hemos podido ver un adelanto. La compañía cinematográfica Neon ha publicado en sus redes sociales la primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di.

Primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di TWITTER

Si te ha parecido ver a la princesa de Gales o has tenido que mirar dos veces para salir del asombro, tranquilo, nos ha pasado a todos. El gran parecido de la actriz ha hecho que las redes ardan hasta llegar a convertirse en Trending Topic en Twitter.

La película, dirigida por el director chileno Pablo Larraín, narra un momento muy concreto de la vida de Diana de Gales. Concretamente, un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa se enfrenta a las dudas sobre su matrimonio con el príncipe Carlos y la necesidad de desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina. El drama coincide con una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor, antes de decidir finalmente romper lazos con la familia real británica.

Desde Naomi Watts a Emma Corrin, las actrices que también fueron Lady Di

La vida de Diana de Gales siempre ha dado mucho que hablar. Kristen Stewart interpretará a la princesa en este largometraje, pero la actriz no es la primera ni tampoco será la última. Ya sea por la curiosidad o por el morbo, al público le gusta saber más acerca de este personaje tan icónico. Por esa razón, hay numerosas películas y series que cuentan su historia.

Una de las últimas ha sido Emma Corrin en la famosa serie 'The Crown'. La actriz británica intepretó a Lady Di en la cuarta temporada de la ficción, que cuenta el inicio de la relación con el príncipe Carlos.

Emma Corrin metida en el personaje de Diana de Gales en The Crown.

Elizabeth Debicki será la encargada de sustituir a Corrin en la serie. La actriz, que se meterá en el papel de Diana durante la quinta y la sexta temporada, recreará los momentos más difíciles y dramáticos de la princesa, desde su separación hasta su muerte en el fatídico accidente de coche en 1997.

Elizabeth Debicki será Lady Di en la quinta y sexta temporada de 'The Crown' GTRES

Otra de las actrices que ha tenido la oportunidad de interpretar este papel ha sido Naomi Watts en la película de 2013. 'Diana' no tuvo éxito en taquilla y tampoco tuvo el apoyo de la crítica. Sin embargo, la actriz no llegó a arrepentirse de haber participado en la cinta. "Cada vez que uno se arriesga sabe que puede caer. Y si hay que hundirse con el equipo, pues adelante", comentaba hace años la actriz en una entrevista.

Naomi Watts en la película 'Diana'

Julie Cox, Serena Scott Thomas, Nicola Formby, Caroline Bliss o Amy Seccombe son algunas las actrices que también dieron vida a Lady Di en la pantalla. ¿Quién será la siguiente? ¡Hagan sus apuestas!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz