José Mota una tradición más de la Nochevieja. Junto a las uvas y el cotillón, su programa especial nos lleva acompañando en los momentos previos a las Campanadas durante siete años consecutivos. Y 2020 no iba a ser menos. El humorista ha escogido para este programa un protagonista muy especial: José Sánchez Rivas, su hijo. ¿No lo has podido ver? Te contamos los mejores sketches de Adiós dos mil vete: Cinema Paraeso.
Los mejores sketches de José Mota para despedir 2020
En Adiós dos mil vete: Cinema Paraeso, José Mota ha abordado con humor la situación excepcional vivida en 2020, y también ha querido rendir un emotivo homenaje a las personas mayores, que tanto han sufrido durante la pandemia. Por otro lado, el cine también ha estado presente, a través de una emotiva versión de ‘Cinema Paradiso’, donde un anciano proyeccionista (él) enseña a un niño a conducirse por la vida con cariño y respeto, su propio hijo de siete años.
Y como todos los años, ha hecho su propia versión de los personajes del año, imitando a Miguel Bosé, Salvador Illa, Donald Trump o Florentino Pérez, entre otros. Para sus sketches ha contado con la ayuda de invitados como Eva Ugarte, Luis Cobos, Florentino Fernández o Santiago Segura. ¿Quieres verlos? ¡Aquí tienes los más destacados!
"Hay un mediocre en mi"
Uno de los momentos más hilarantes del programa fue la interpretación del tema 'Hay un mediocre en mi', en lo que supone una divertida crítica a la clase política...y a sus votantes.
"Salvador Illa"
El ministro Illa explica una nueva medida respiratoria contra la pandemia del coronavirus en uno de los sketches más divertidos del programa.
"Hate actually"
Pablo Casado y su mujer reciben una visita inesperada en Nochevieja en este curioso homenaje uno de los clásicos navideños con más magia, 'Love Actually'.
"La trinchera infinita"
José Mota se ríe de una situación que todos conocemos en este sketch sobre los problemas inmobiliarios de nuestro país: una pareja vive en un piso cada vez más pequeño.
"La proyección en la pared"
Varios directores de cine interrumpen la proyección de una película en una fachada, cuando algo inesperado ocurre.
'Dedicado a nuestros mayores'
Totó va a despedirse de Alfredo. Pasan los años y vuelve a su pueblo, donde su madre le da un preciado regalo.