Televisión

Tori Spelling, de 'Sensación de vivir' a 'Miedo a envejecer'

R.Muñoz
3 min.

¿Tienes leche? Esta parece la típica pregunta que te puede hacer tu vecina pero desde 1993 la han hecho famosos como Beyoncé Knowles, Kate Moss, Gisele Bunchend, Rihanna, Angelina Jolie, David Beckham, Naomi Campbell, Carolina Herrera, Tyra Banks, Sarah Michelle Gellar, Whoopi Goldberg, Andie MacDowell, Britney Spears, Lindsay Lohan, Sheryl Crowe, Serena Williams, Susan Sarandon en incluso Batman y Superman. Todos posaban con el bigote 'manchado' de leche para fomentar el consumo de este producto.

Ahora se une Tori Spelling y lo hace posando con sus cinco hijos. La imagen resulta curiosa y parece que por ella no pasa el tiempo. Es verdad que la cirugía ayuda, y mucho, pero en su caso no es algo anormal ya que empezó a pasar por el quirófano siendo una adolescente. Resulta muy curioso que lo más buscado en google sobre ella es... ¡su edad! Su afán, o quizá obsesión, por parecer joven hace que parezca una eterna adolescente y eso que nació en 1973. Tori Spelling tiene ahora 47 años.

Tori Spelling con su marido, Dean McDermott.

La prensa siempre aire los 'cambios' que sufre su rostro y se ha publicado que es una adicta al botox. Ella lo niega y solo reconoce haberse operado la nariz y el pecho, como hicieron la mayoría de las actrices televisivas de los años 90, entre ellas muchas de sus amigas y compañeras.

Es una estrella de la televisión, y lo es desde que era una niña. Es hija del famoso productor Aaron Spelling, responsable de series icónicas como 'T. J. Hooker', 'Hotel' o 'Sensación de vivir' ( su título original era 'Beverly Hills 90210'), en la que enchufó a su hija Tori.

Imagen promocional de 'Sensación de Vivir'

Así han cambiado los protagonistas de 'Sensación de vivir'.

La serie comenzó a emitirse en los años 90 y el éxito fue planetario. La trama era importante y enganchaba sí, pero sobre todo interesaba su forma de vida, tan distinta a la nuestra, la música que escuchaban, los peinados y la ropa. Marcaron tendencia en todo el mundo y fueron, sin saberlo, unos influencers. Hoy siguen siendo estrellas, con más o menos brillo.

Tori nunca ha dejado de estar en la brecha, con aciertos y errores en su carrera, marcada por las series y las películas de serie B, aunque tiene títulos que arrasaron como Scream 2 y Scary Movie 2.

Tori Spelling, de niña con sus padres en 1983.

Es una habitual de la televisión norteamericana, casi siempre como invitada o colaboradora, y aunque muchos creen que es multimillonaria no es cierto. Tras la muerte de su padre, en 2006, ella y su hermano recibieron 800 000 dólares cada uno (unos 652 000 euros), una cifra pequeña si tenemos en cuenta que su padre tenía una fortuna de 500 millones. Por eso la actriz peleó en los juzgados acusando a su madre de haber manipulado a su padre que estaba enfermo de Alzheimer.

La actriz con sus hijos: Liam Aaron, Stella Doreen, Hattie Margaret, Finn Davey¿ y Beau Dean.

Tras un breve matrimonio con Charlie Shanian se casó con el actor Dean McDermott y tienen cinco hijos: Liam Aaron (nacido en 2007), Stella Doreen (2008), Hattie Margaret (2011), Finn Davey (2012) y Beau Dean (2017). Y con todos posa ahora para la famosa campaña para apoyar la leche. ​Lo raro de la fotografía es que Tori no parece la mamá, más bien la hermana mayor.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz