Televisión
Emmy 2020

¡Las chicas de Friends se reencuentran en casa de Jennifer Aniston!

2 min.

Que no te engañen. Ni Schitt’s Creek, Succession ni Watchmen han sido las grandes triunfadoras de los Emmy 2020. Con permiso de una espectacular Zendaya, Jennifer Aniston y las chicas de Friends han sido uno de los bombazos de la noche. Era difícil destacar en una gala llena de novedades. Por primera vez en la historia, los Emmy se han entregado de manera virtual. Los más de 300 nominados estaban en su casa esperando el premio.

Sólo el presentador, Jimmy Kimmel estaba en el Staples Center de Los Ángeles presentando, sin público la gala. Allí ha aparecido Jennifer Aniston al principio de la noche para entregar el Premio a la Mejor Actriz de Comedia. Ella, que sabe lo que es ganarlo gracias a su inolvidable Rachel Green.

Los dos han montado un numerito cómico en el que que Kimmel, intentando desifectar el sobre con el nombre de la ganadora, incluso con fuego, ha necesitado la ayuda de Aniston para que lo apagara echando mano de un extintor.

Después, Jennifer, que acaba de ser noticia por su esperadísimo reencuentro con Brad Pitt, se ha preguntado cómo iba ella a recibir el premio a Mejor Actriz de Drama por The morning show si no estaba en casa... "Si ganas te envío el premio", le ha dicho el presentador...¡Así que ha salido corriendo!

El reencuentro de las actrices de Friends en los Emmy

La sorpresa ha llegado cuando han conectado con la casa de la actriz y no estaba sola. Courteney Cox y Lisa Kudrow la acompañaban haciendo un pequeño adelanto de lo que veremos en el especial que ha preparado la HBO en el que se reunirá, 16 años después a todo el elenco de Friends. Incluidos: Matt LeBlanc, Matthew Perry

"¿Viven juntas?" Ha preguntado con sorna Kimmel. "Llevamos viviendo juntas desde 1994". Y es que sí. Ese primer capítulo donde vimos a Aniston vestida de novia ya tiene 26 años. "¿Tú también vives ahí?" ha querido saber el presentador preguntándole a Phoebe. Kudrow extrañada ha afirmado que por supuesto, ¿dónde iba a vivir? "¿Con tu familia?!" "Sí, claro, como si la gente viviera con sus familias".

No ha sido esa la traca final. En casa de Aniston también estaba Jason Bateman. "Se quedará aquí hasta que empiece la universidad" han bromeado las actrices. Después Courtney Cox ha anunciado, como lo haría Monica en Friends, que la cena estaba lista y han dejado a Kimmel tirado con el resto de la gala.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz