Televisión
¿Y Nicole Poturalski?

Brad Pitt y Jennifer Aniston: mucho 'tonteo' en su esperado reencuentro

3 min.

Cada vez que Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran y se saludan, las redes sociales se vuelven locas. La suya siempre será una de esas parejas famosas que ya no están pero echamos de menos: se casaron en el año 2000 y se divorciaron en 2005 y, aunque Jennifer nunca se mereció semejante desplante, mantienen una excelente relación que una vez tras otra derrite a su público más fiel. Ahora, con un mes de retraso y en un acto benéfico contra el coronavirus, este público ha podido vivir el momento más esperado: el evento virtual organizado por Sean Penn en el que algunas de sus celebrities allegadas han leído el guion de Aquel excitante curso.

Julia Roberts, Matthew McConaughey, John Legend, Shia LaBeouf o Morgan Freeman han participado, junto a Aniston y Pitt, en este revival de la película de instituto protagonizada por Sean Penn y Jennifer Jason Leigh en 1982, que sigue a los estudiantes de un instituto de California. Un guión lleno de escenas picantes que han hecho notar una tensión palpable entre ambos miembros de la expareja y que ha escandalizado hasta al mismísimo Morgan Freeman.

Jennifer Aniston interpreta a Linda (Phoebe Cates en la versión original) y Brad Pitt da vida a Brad (Judge Reinhold), que se masturba pensando en ella y la imagina pronunciando estas palabras: "Hola, Brad", ha leído Aniston, el efecto acentuado por esta coincidencia en el nombre de pila. "Sabes que siempre he pensado que eras muy mono. Eres tan sexy... ¿Vas a venir a mí?"

Un cariñoso saludo que ha derretido al público

El público virtual se ha sentido muy representado por la mirada embelesada de Morgan Freeman, que no ha podido contenerse y exclamar "Por el amor de Dios..." en alguna ocasión y a quien no se le borraba la sonrisa durante el saludo de Brad Pitt y Jennifer Aniston, igual que Julia Roberts.

"Hola, Aniston", le ha dicho él. "Hola, Pitt". "¿Qué tal estás?", "Estoy bien, cariño, ¿tú cómo estás?". La audiencia se ha vuelto loca, y los presentes también. Durante la lectura de Aquel excitante curso, los dos actores han tenido que esforzarse para que no se les escapase la risa.

¿Y Nicole Poturalski?

Si Jennifer Aniston y Brad Pitt consiguen su final feliz, todavía vamos a tener que esperar para verlo. A sus 56 años, al actor lo relacionan con la modelo Nicole Poturalski, de 27 años, con quien recientemente visitaba la misma finca en la que Brangelina se dio el "sí, quiero". La joven alemana tiene un hijo y está casada con el empresario Roland Mary, de 68 años. La pareja se conoció en uno de sus restaurantes.

Más noticias en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz