Televisión
San Valentín

Parejas famosas que ya no están juntas pero echamos de menos

RTVE.es
6 min.

No todos los chocolates son sólo dulces, y en el día de San Valentín no celebramos únicamente las parejas que siguen juntas: también las que jugaron con nuestros sentimientos y nunca llegaron a formarse, o las que nos dieron muchos buenos momentos pero terminaron en ruptura. Los famosos presumen de relaciones en las alfombras rojas, en el cine y en entrevistas que vemos por televisión. Así que nos acostumbramos a su presencia... y lo pasamos muy mal cuando acaban.

A modo de festejo y de terapia, hemos rescatado catorce parejas que nos rompieron el corazón al dejarlo. Pero su recuerdo no es motivo de tristeza, sino de esperanza: como dijo Samantha en OT 2020, "Si Jennifer Aniston pudo superar a Brad Pitt..." nosotros podemos superar esto.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos en la alfombra roja

Jennifer Aniston ha cumplido 51 años y está estupendamente. La actriz no necesita reavivar viejas llamas ni volver con su ex, con el que se lleva muy bien. Pero a nosotros se nos derrite el corazón cada vez que los vemos juntos. Su reencuentro con Brad Pitt en la ceremonia de los Oscar nos dejó las fotos más emocionantes de la gala. Mira como se separan sus manos. ¡Tan cerca y a la vez tan lejos!

Brad Pitt y Jennifer Aniston al terminar su conversación en la entrega de premios de los SAG donde los dos han coincidido y han sido premiados. Era la primera vez en 15 años que los veíamos charlando. Getty Images

Renée Zellweger y Bradley Cooper

Bradley Cooper y René Zellweger cuando eran pareja

Otros que se reencontraron en los Oscars 10 años después de su ruptura son Bradley Cooper y Renée Zellweger. Ella había ganado el premio por su actuación en Judy y él le quiso dar sus felicitaciones... Y, como en el caso de Brad y Jennifer, los dos siguen solteros, así que los sentimientos de todo el mundo están a flor de piel. ¿Seguro que no quieren volver juntos?

Renée Zellweger y Bradley Cooper en los Premios Oscar 2020

Zayn Malik y Gigi Hadid

Gigi Hadid y Zayn en la MET gala de 2016

Los dos son jóvenes y tienen mucha vida por delante, pero hacían muy buena pareja. Cuando Gigi pasó página con el concursante de reality Tyler Cameron este verano, sus redes sociales se inundaron de insultos de los fans de él y Zayn salió en su defensa. Esa camaradería entre exes da gusto, y les deseamos todo lo mejor.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Kristen Stewart y su compañero de reparto Robert Pattinson

Robert Pattinson llegó a prometerse con la cantante y bailarina FKA Twigs y Kristen Stewart ha salido con la productora Alicia Cargile, la modelo Stella Maxwell y la guionista Dylan Meyer, con quien sigue en una relación. Se los ve felices y contentos y lo suyo fue un romance de juventud... Pero los que se conocieron en Crepúsculo marcaron a una generación entera a la que le cuesta no echarlos de menos.

J. Lo y Marc Anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony antes de actuar juntos

Jennifer López está felizmente prometida con el deportista Álex Rodríguez. Los dos comparten constantemente su vida con las redes sociales y no la cambiarían por nada del mundo... Pero cuesta no echar de menos los tiempos en los que Marc Anthony y J. Lo revolucionaban el mundo latino con sus apariciones conjuntas y sus actuaciones en pareja.

Emma Stone y Andrew Garfield

Emma Stone y Andrew Garfield en la premiere de 'The Amazing Spider-Man 2'

Andrew Garfield y Emma Stone también se enamoraron en el rodaje de una película juvenil, en este caso con él en el traje de Spider-Man. Los dos son muy divertidos y hacían buenísima pareja. ¡Los echamos de menos!

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

La noticia del divorcio de Liam y Miley nos sentó como un jarro de agua fría. Después de la preciosa boda íntima que celebraron en Navidad, no nos lo podíamos creer cuando anunciaron su separación. ¡Y menos aún que fuese tan desagradable! Estos dos jóvenes actores han crecido juntos, y esperamos que al menos logren ser amigos pronto.

Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli

Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli en un partido con amigos

Pusieron fin a su relación de forma amistosa en el año 2007, y aún nos cuesta recordar que ya no están juntos. Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli siempre se dejaban ver juntos en eventos deportivos, y aunque el actor ha rehecho su vida después y se ha paseado con muchas modelos, su relación más larga ha sido con la modelo israelí.

Orlando Bloom y Miranda Kerr

Orlando Bloom y Miranda Kerr

Los dos han rehecho sus vidas y están felizmente casados. Pero aún no nos hemos acostumbrado a la pareja formamda por Katy Perry y Orlando Bloom: ¡Es muy difícil imaginarlo separado de Miranda! Ellos también fueron la pareja más famosa del momento, y esta clase de recuerdos se quedan grabados a fuego.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Gwyneth Paltrow y su entonces pareja Chris Martin

Tienen buena relación y pasaron estas navidades juntos en Aspen junto a sus hijos y sus nuevas parejas, pero también parecía que lo de la actriz con el cantante de Coldplay sería para siempre. Actualmente, Chris Martin sale con Dakota Johnson y Paltrow está casada con Brad Falchuk.

Justin Timberlake y Britney Spears

Britney Spears junto a Justin Timberlake en los Music Awards en 2001

¿Cómo olvidar las apariciones públicas de Britney Spears y Justin Timberlake? Eran los dos iconos del pop del momento, y para icónicos los estilismos con los que nos sorprendían en estos crueles principios de los 2000. La velada a la que acudieron vestidos de vaquero estará en nuestras retinas para siempre.

Antonio Banderas y Melanie Griffith

Melanie Griffith junto a Antonio Banderas

Antonio Banderas disfruta de una vida nueva con su recién recuperado corazón. Está muy contento junto a la agente inmobiliaria Nicole Kimpel y no podríamos alegrarnos más por él. Pero la suya con Melanie Griffith era otra de las parejas que pensábamos que duraría para siempre. ¡Si hasta se tatuó su nombre en el brazo! Siempre nos quedarán las fotos.

La boda de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Ryan Gosling y Rachel McAdams

Rachel McAdams y Ryan Gosling en 'El diario de Noa'

Se conocieron en el rodaje de El diario de Noano se podían ni ver.  Su relación tuvo un comienzo tan difícil e improbable como el de los protagonistas de la película, y que acabasen juntos era el final feliz y romántico que necesitábamos. Pero las cosas no siempre salen como queremos, y la pareja actual formada por Ryan Gosling y Eva Mendes también nos trae mucha alegría. McAdams también es feliz junto al guionista Jamie Linden.

Ryan Gosling y Rachel McAdams, juntos

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz

Dentro del panorama español, los rumores de reconciliación entre Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz removieron hace pocas semanas nuestro vivo recuerdo de esta relación. Los dos desmintieron que hubieran vuelto y aunque MAM es muy celoso de su intimidad últimamente se ha dejado ver junto a Ana Guerra. Pero parece que los que se conocieran en Un paso adelante son muy amigos y nunca han dejado de compartir sus vidas. ¡Así da gusto!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz