Televisión
Moda, famosos y tendencias

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran y tenemos las fotos de su saludo

  • Cariñosos, sonrientes y cómplices. Así se ha mostrado la ex pareja de actores

  • Se casaron en el 2000 y permanecieron juntos hasta el 2005, cuando Brad se enamoró de Angelina Jolie

  • Los dos han sido galardonados en la gala de los Premios SAG

3 min.

No sabíamos que los Premios SAG (Sindicatos de Actores) iban a ser más importantes que la gala de los Oscars. Pero ha pasado. Jennifer Aniston y Brad Pitt han coincidido en las bambalinas y las fotos del reencuentro entre la ex pareja más famosa de Hollywood ya están dando la vuelta al mundo.

Fueron el matrimonio perfecto al inicio del milenio. Se casaron en el año 2000 y todo era perfecto. Brad Pitt, incluso, hizo un cameo en Friends, la serie que protagonizaba ella. Pero llegó el 2005 y Brad rodó Señor y Señora Smith con Angelina Jolie y los cimientos del cine estadounidense se tambalearon. Pitt cambió a Aniston por Jolie y fue un bombazo.

Quince años después se han reencontrado en esta entrega de premios en la que los dos se han ido a casa con un galardón. Él por mejor actor de reparto en la última película de Tarantino,  Érase una vez en... Hollywood. Ella por su papel dramático en la serie The Morning Show.  Así de contentos han celebrado juntos sus éxitos

Brad Pitt y Jennifer Aniston al terminar su conversación en la entrega de premios de los SAG donde los dos han coincidido y han sido premiados. Era la primera vez en 15 años que los veíamos charlando. Getty Images

El discurso de Brad Pitt y la cara de Jennifer Aniston

No nos quedemos sólo con estas fotos de los dos felicitándose. Hay más. En internet hay otra imagen de Brad Pitt escuchando con atención y mucha admiración el discurso de su ex mujer:

Antes, había ganado él y su discurso estuvo lleno de bromas e ironía. Agradecía el premio por un papel complicado. Aseguraba que no había sido fácil interpretar a un tipo "que se coloca, se quita la camiseta y no se lleva bien con su mujer". En ese momento, el realizador de la gala decidió regalarnos un plano de Jennifer Aniston.

Eso sí. El protagonista de Seven sigue encantado con su soltería. Lo primero que dijo al recoger este nuevo reconocimiento fue: "Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder".

Sus nombres ya se han convertido en trending topic en Twitter ¿Subirán más fotos a sus prefiles? A Jennifer Aniston le encanta publicar instantáneas junto a sus ex compañeros.  La última que subió con las chicas de Friends tiene más de 9 millones de "me gusta".

No queremos imaginar cómo sería una publicación conjunta...¿Cuándo volveremos a ver juntos a Brad Pitt y Jennifer Aniston?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz