Su divorcio con Angelina Jolie fue uno de los más sorprendentes de las últimas décadas y el mundo clamaba por su reconciliación con Jennifer Aniston, pero Brad Pitt, a sus 56 años, sabe cómo dar un giro inesperado a su vida sentimental. Hace unas semanas, unas imágenes lo relacionaban con la modelo Nicole Poturalski, de 27 años, con quien ponía rumbo a su finca privada en el Château Miraval, en la Provenza francesa. En el mismo lugar donde Brangelina se dio el "sí, quiero", comenzaba la nueva aventura romántica del actor, decidido a buscar la felicidad junto a esta joven alemana.
La joven era un misterio para los medios de comunicación, pues ninguno de los dos ha hecho aún declaraciones sobre su relación. El público analizaba y buscaba pistas en las fotos de Instagram, pero ha sido el diario británico Daily Mail el que ha revolucionado la conversación acerca de la pareja. Al parecer, Brad Pitt no es el único en el corazón de Nicole Poturalski, que está casada con el empresario Roland Mary, de 68 años. Es más: la pareja se habría conocido en uno de los restaurantes propiedad de Mary, un local en Berlín llamado 'Borchard', durante la promoción de la película Érase una vez en Hollywood, protagonizada por el actor bajo las órdenes de Quentin Tarantino.
La pareja formada por Mary y Poturalksi se conoció en 2009 y contrajo matrimonio en 2012, cuando ella tenía 19 años. Se trata de la cuarta boda del empresario que, a su edad, no estaría interesado en la exclusividad. De ahí que el matrimonio, que tiene un hijo de 7 años llamado Emil, mantenga una relación abierta. Según el tabloide habría sido ella quien, tras conocer a Pitt el año pasado, habría decidido mantener el contacto, dándole su teléfono y aprovechando para verle en sus viajes a Los Ángeles.
¿Quién es Nicole Poturalski?
Conocida profesionalmente como Nico Mary, Poturalski nació en Bergkamen, al oeste de Alemania, y es de ascendencia polaca. Tiene 27 años, lleva casada ocho y fue descubierta a los 13 años cuando pasaba unos días en Disneyland Paris. Como modelo, trabaja para tres importantes agencias y ha desfilado en las grandes capitales de la moda, donde llamó la atención de la diseñadora Vivienne Westwood; ha aparecido en las páginas de Cosmopolitan o Marie Claire y acaba de posar para la portada de la edición alemana de Elle.
Más noticias en Corazón y tendencias.