Televisión

Chaquetas, capas y abrigos de novia. Rosa Clará viste las bodas que se aplazaron al otoño

  • Abrigos, capas y chaquetas para novias en la colección cápsula de la diseñadora Rosa Clará

  • Las bodas se pospusieran por la pandemia,  de primavera y verano pasaron a otoño e invierno

RAFAEL MUÑOZ
3 min.

La pandemia de coronavirus ha trastocado los planes de muchos novios y la mayoría han pospuesto sus bodas con la ilusión de poder celebrar sus enlaces con familia y amigos, sin mascarillas ni distancia de seguridad. Las fechas se han movido bastante y este año las novias de primavera serán novias de otoño e invierno.

Las temperaturas son importantes a la hora de elegir el lugar, el estilo de la boda y por supuesto el vestido de la novia. Tras despedir al verano los termómetros empiezan a bajar, sobre todo a primera hora de la mañana y en la noche, en plena fiesta. Rosa Clará ha pensado en todo esto y lanza una colección cápsula de capas, abrigos y chaquetas de novia que son el complemento ideal para el vestido.

Rosa Clará presume de sus abrigos nupciales, elegantes y refinados.

Espalda del abrigo de novia.

Es la primera vez que lo hace en sus 25 años de carrera pero es consciente de que la pandemia ha provocado muchos cambios en los planes de los novios y su propósito es, como dice siempre, estar al servicio de las novias y acompañarlas antes, durante y después de su día soñado. En esta colección tan especial, y necesaria, vemos chaquetas, boleros y abrigos de manga larga o francesa, y maravillosas capas largas de crêpe y georgette. "Aportan un toque de fantasía etérea y elegancia", dice Clará.

Destaca, por su elegancia y belleza, un espectacular abrigo de encaje que promete convertirse en la estrella de la colección. "Es un diseño lleno de feminidad, delicadeza y romanticismo, lleva manga francesa y escote en uve, una pieza que representa el espíritu de nuestra casa". También ha hecho delicados abrigos de tul plumeti o tul suave, "una propuesta chic y actual para aquellas novias que prefieran poner en valor su vestido más que el abrigo que lo cubre".

Rosa Clará soprende con su colección de novia 2021

Sofisticado bolero de plumeti de Rosa Clará. cropper

Hay también chaquetas, una pieza versátil y atemporal, que ofrece "diferentes opciones a las mujeres que celebren su boda esta temporada de otoño e invierno", dice. Y además, será un estupendo fondo de armario e incluso una pieza para prestar, a una hija, una hermana o una amiga. Para las más coquetas propone chaquetas de rejilla con botonadura central, "una prenda ideal para una boda de invierno". También, una chaqueta de tafetán de cuello camisero y lazo en la cintura, la pieza perfecta para una novia que prefiera un estilo más contemporáneo. Los tejidos de la colección se han escogido con mimo y están al servicio del patrón para cada prenda se ajuste a la silueta de la novia. Hay sienna, crepe y mikado, elegantes, femeninos y románticos. Todo muy pensado para que ese día la novia se vea guapa, elegante y perfecta.

Rosa Clará presenta abrigos y chaquetas nupciales

La chaqueta se convierte en una pieza destacada del look final.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz