Televisión
Muere Álex Lequio

Clemente Lequio despide a su hermano Álex con un mensaje en Instagram

2 min.

Álex Lequio ha muerto a los 27 años de edad a causa del cáncer que padecía y su hermano Clemente, ha querido rendirle homenaje en su cuenta de Instagram. El hijo que tuvieron Antonia Dell' Atte y Alessandro Lequio se lamenta en su mensaje del tiempo que perdieron y no disfrutaron como familia.

"Breathe deep. Enjoy life. Some of you take it for granted (Respira hondo. Disfruta la vida. Algunos de ustedes dan por sentado). Este era su último mensaje". Clemente ha querido recordar las últimas palabras del hijo de Ana Obregón a sus seguidores en redes sociales. Y a continuación se lamentaba: "Te quiero Álex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estas sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado".

La enemistad que enfrentó a sus madres, Ana Obregón y Antonia Dell' Atte dificultó la relación de hermanos cuando eran niños. También el hecho de que Clemente rechazara durante muchos años a su padre. Pero el paso del tiempo lo calmó todo y se convirtieron en familia de verdad. Sobre todo, cuando nació su hermana pequeña, Ginevra Ena, fruto del matrimonio de Alessandro Lequio y María Palacios.

Clemente ha compartido algunas de las fotos que se hizo con su hermano Álex en estos últimos años y en ellas se ve la complicidad que tenían con su padre.

No ha sido el único que le ha rendido homenaje. Numerosos famosos sienten la pérdida de Álex Lequio. Muy conmovedor ha sido ver a Ramón García romperse en pleno directo al recordar al hijo de su compañera Ana Obregón.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz