Televisión
Eurovisión 2020

'Eurovisión: Europa Shine A Light', el homenaje a las canciones de Eurovisión 2020

RTVE.es
1 min.

Eurovisión: Europa Shine A Light rendirá homenaje a las 41 canciones de Eurovisión 2020 el próximo 16 de mayo. Tras la cancelación de la 65ª edición del festival a causa del coronavirus, la Unión Europea de Radiodifusión está preparando un especial junto a las emisoras neerlandesas NPO, NOS y AVROTROS, que se emitirá el mismo día de la final de Róterdam, a las 21 horas CET.

El formato intentará reunir a todos los cantantes del certamen ubicados en diferentes países en un espectáculo sin competición ni premio, sólo disfrutar de la música y poner en común los valores del festival. Además de la canciones de este año, sonarán hits de la historia de Eurovisión, veremos rostros conocidos por los eurofans y muchas sorpresa más.

Eurovisión: Europa Shine A Light, que durará aproximadamente a dos horas, estará conducido por los presentadores de este año Chantal Janzen, Edsilia Rombley y Jan Smit y se emitirá a través del Canal Oficial de Eurovisión en Youtube. La influencer holandesa NikkieTutorials creará contenidos en internet durante el especial.

En los próximos días, los responsables darán más detalles del show e informarán de las cadenas que retransmitirán.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz