Televisión
Eurovisión 2020

NikkieTutorials será la presentadora 'online' de Eurovisión 2020

  • Nikkie de Jager es una de las youtubers más famosas del mundo con 13 millones de seguidores

  • La influencer retransmitirá el festival a través de Internet y hará vídeos divertidos con todos lo candidato

  • Experta en belleza y tutoriales de maquillaje, NikkieTutorials se declara fan de Eurovisión

RTVE.es
2 min.

La youtuber de belleza más famosa del mundo, NikkieTutorials será la presentadora de Eurovisión 2020 en internet. La misión de la influencer será mostrarnos todo lo que suceda en el backstage durante las semifinales y la final del festival y protagonizará una serie de vídeos con los candidatos.

Además, informará con su personal estilo sobre los eventos que suceden en torno al certamen, como la Ceremonia de Bienvenida. Así lo ha anunciado ella misma en su cuenta de Instagram con un vídeo en el que aparece junto al ganador de Eurovisión 2019, Duncan Laurence, y en el que incluye temazos eurovisivos como "Rise like a phoenix" (Austria 2014), "Dancing lasha tumbai" (Ucrania 2007), "Hard Rock Hallelujah" (Finlandia 2006), "Waterloo" (Suecia 1974), "Satellite" (Lena Meyer-Landrut, 2010), "Fuego" (Chipre 2018), "Heroes" (Suecia 2015) "Calm after the Storm" (Países Bajos 2014).

"Cuando Duncan Laurence ganó en Tel Aviv, solo tenía un deseo: participar en la edición neerlandesa de Eurovisión. Y ahora, es un honor formar parte del festival. Tengo muchas ganas de sumergirme en esta experiencia única", ha declarado tal y como recoge la web oficial del festival Eurovision.tv.

Nikkie de Jager se autodenomina artista y gurú de belleza y ha creado el maquillajes de estrellas como Kim Kardashian, Jessie J y Lady Gaga o Meghan Trainor.

Sobre NikkieTutorials

Nikkie comenzó a subir sus tutoriales de maquillaje y peluquería a las redes sociales hace 11 años. Hoy en día cuenta con más de 13 millones de seguidores en Youtube y 13,8 millones en Instagram, siendo la youtuber más popular de los Países Bajos y muy reconocida a nivel mundial.

Hace unas semanas NikkieTutorials se convirtió en tendencia mundial por su vídeo "I'm coming out" donde confesaba, para asombro de todos sus seguidores, que era transgénero.

"Es el momento de decirlo y ser libre por completo: nací en el cuerpo equivocado". Así lo confesaba en un comunicado de más de 17 minutos y que acumula más de 33 millones de visitas, siendo su segundo vídeo más visto del canal.

Según cuenta, es una noticia "siempre había querido compartir algún día" pero se precipitó a hacerlo porque estaba siendo chantajeada. Nikkie utilizó la plataforma de video on demand para contar con sus propias palabras su condición, algo parecido a lo que le pasó a Conchita Wurst en 2018, cuando reveló que era portadora del VIH tras ser amenazada por su ex novio.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz