Ya es oficial que nadie puede resistirse a cantar aquello de "I'm a nasty girl, fantastic", un auténtico bombazo que ha dado la vuelta al mundo de la mano de Bizarrap y Nathy Peluso. Más de 249 millones de visitas en YouTube y más de 40.000 copias vendidas en España son los datos que hicieron que el productor y la artista argentina se llevaran un Disco de Oro y Platino el pasado febrero; esta vez, Biza y Nathy consiguen el Triple Platino para casa.
El explosivo beat de Bizarrap, el artista argentino más escuchado en el mundo en el 2020 y la inigualable manera de rapear de la nominada a los Latin Grammy, Nathy Peluso, han dado como resultado un hit mundial en toda regla que conquista ya todas las plataformas. Así nos lo contaba Nathy Peluso en una entrevista con Playz: "En una tarde escribí las barras impulsivamente, lo grabamos en el momento y ese fue el resultado. Fue súper divertido porque nos llevamos muy bien y porque somos muy amantes del hiphop y queríamos tirar por ese estilo. Éramos conscientes de que tenía punch el tema, pero nunca imaginamos ese recibimiento tan a lo grande", dice la artista.
Por si no fuera poco, en TikTok, el challenge se posicionó entre los principales a nivel mundial y la canción ya superó los 700 millones de reproducciones en la aplicación.Y es que Bizarrap ya se consolida como uno de los productores más importantes del género y Nathy traspasa fronteras con su nuevo álbum, Calambre.
Bizarrap, en la cima de la industria
Bizarrap continúa afianzándose como una de las figuras internacionales de mayor trascendencia y avanza en el 2021 con un puesto merecido en la cima de la industria musical. Sus trabajos en las producciones de canciones como "Colocao" de Nicki Nicole, "Mamichula" junto a Trueno y Nicki Nicole o su gran número de temas virales de las "BZRP Music Sessions", son el fiel reflejo del año arrollador que tuvo Bizarrap el pasado 2020, logrando ser tendencia en decena de países en simultáneo con cada uno de estos lanzamientos.
Bizarrap consigue superar con cada session las expectativas de los seguidores, algo sumamente difícil cuando se trata de invitar a tu estudio a artistas de la talla de Nicky Jam, Eladio Carrión o Snow Tha Product, sus últimas tres colaboraciones. Sin ir más lejos, la session junto a Nicky Jam ya alcanza más de 61 millones de views en YouTube y continúa en las Tendencias de YouTube y en el Top 50 de España de Spotify. Durante este año de crecimiento y evolución en la carrera de Bizarrap, además de lograr posicionarse con sus lanzamientos como un referente, el reconocido artista logró una de sus grandes metas: revalorizar el rol del productor y poner en alto dicho papel como parte fundamental en el trabajo de cualquier canción, una recompensa cada vez más común en el género latino.
Bizarrap lidera el estrellato como nunca con cifras devastadoras: en sus inicios logró conquistar YouTube con vídeos como el freestyle de Trueno o la session junto a Nicki Nicole, y los fanáticos ya hacen sus apuestas por saber cuál será el próximo pelotazo. Este mismo 20 de julio, el productor argentino ha anunciado que sacará un nuevo tema para celebrar sus diez millones de suscriptores en YouTube. ¿Cuál será la sorpresa?