PLAYZ
ICONOS DEL SIGLO XXI

Entrevista exclusiva a Bizarrap: "Me quedan mil sueños por cumplir y uno es tener un disco"

  • Charlamos con uno de los productores más importantes de la escena latina y todo un fenómeno viral

  • "Estaría muy bueno colaborar con Bad Bunny, él me gusta mucho"

  • Más entrevistas en Playztrends

MIRIAM MARTÍN
3 min.

Entrevistamos en exclusiva a Bizarrap en Playztrends, uno de los productores más importantes de la escena latina. Tan solo tiene 22 años y ya es todo un fenómeno mundial; después de posicionarse una vez más en tendencias con su última Music Sessions junto a YSY A, y de alcanzar el puesto 74 a nivel global en Spotify junto a Nathy Peluso, canción con la que obtuvo el Disco de Oro y Platino en España, Bizarrap se une a L-Gante para volver a revolucionar Internet.

Bizarrap se proclama en este 2021 como el argentino más escuchado del mundo y charlamos con él sobre sus BZRP Music Sessions, sus colaboraciones con otros de los artistas más populares de la escena latina como Trueno y Nicki Nicole y el éxito mundial de "Mamichula", entre otras muchas cosas. ¡No te la pierdas!

Todo un ídolo para los jóvenes en España y Latinoamérica

Sus grandes producciones como "Colocao" de Nicki Nicole, "Mamichula" junto a Trueno y Nicki Nicole, "Jugador del año", la canción oficial de la Liga Profesional de Fútbol junto a Trueno y Acru, y "Flexin" junto a Lit Killah, son el fiel reflejo del arrollador 2020 que tuvo Bizarrap. Este 2021 él viene más fuerte que nunca; además de lograr posicionarse con sus lanzamientos, el reconocido artista ha conseguido una de sus grandes metas: revalorizar el rol del productor y poner en alto su papel como parte fundamental en el trabajo de cualquier proyecto musical.

El joven argentino dice sentirse "muy orgulloso" de "formar parte del proceso en el que tanto han trabajado sus compañeros productores y él": llevar a las figuras encargadas de la producción musical al estrellato. Y es que Bizarrap ya juega un papel esencial en la industria para potenciar la carrera de algunos artistas. Prueba de ello fue su colaboración con Nicki Nicole y que conforma el cuarto vídeo más visto de su canal: "Cuando grabamos la Music Sessions, Nicki solo tenía un tema", explica Biza. "Le guardo mucho cariño a esa creación por todo lo que significó tanto para ella como para mí".

Ídolo para muchos jóvenes en Argentina, España, y en el resto del mundo, y todo un icono de nuestro tiempo, Bizarrap asegura que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. "Cuando empezamos todos a rapear éramos muy chicos, en el instituto nos juntábamos y tendríamos 13 o 14 años. Entonces fue un boom inevitable que pegara el freestyle y ahora seguimos siendo todos muy jóvenes".

¿Bizarrap con Bad Bunny?

Bizarrap lidera el estrellato como nunca con cifras devastadoras: ya conquistó YouTube con vídeos como el freestyle de Trueno y los fanáticos ya hacen sus apuestas por saber cuál será el próximo pelotazo. El pasado 4 de febrero, el productor argentino hizo sonar las alarmas con un tuit un tanto sospechoso: "estoy en mi peak", frase de "Booker T", uno de los éxitos de Bad Bunny de su último álbum, El último tour del mundo. ¿Indirecta o un simple tuit sin importancia?

En palabras del propio Bizarrap: "Ese fue el tema que más me gustó del disco de Bad Bunny, lo publiqué y todo el mundo me preguntaba lo mismo. Si tiene que pasar, pasará, pero yo no te podría decir que sí lo grabamos, porque trato de mantener todo en secreto", dice Biza. "Me gusta que la gente se sorprenda. Estaría muy buena esa colaboración", concluye. Quizá Bizarrap tenga preparada para 2021 una sorpresa a lo grande con El Conejo Malo, aunque parece que, de momento, solo queda fantasear con esa unión.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz