PLAYZ
VIRAL

Bizarrap vuelve a reventar YouTube, esta vez junto a Eladio Carrión

PLAYZ
3 min.

Que Bizarrap se ha convertido en el artista argentino más seguido a nivel global no es ninguna novedad. Sus lanzamientos siempre consiguen colarse en los primeros puestos de las tendencias de YouTube y, en este caso, ha sido junto a Eladio Carrión. Juntos han dado forma a la Music Sessions Vol. 40 y han conseguido alzarse como lo más visto de la plataforma horas después del lanzamiento. Esta collab, que ya ha dado la vuelta al mundo, es la primera del productor junto a un artista puertorriqueño.

Actualmente, Bizarrap es el argentino más escuchado del mundo en plataformas como Spotify. Su último lanzamiento junto a Snow Tha Product alcanzó el puesto 82 del chart global y fue tendencia en multitud de países. Ahora junto a Eladio, ha conseguido superar con holgura los tres millones de streams en sus primeras horas en el aire.

Como no podía ser de otra manera, las redes se hicieron eco rápidamente de lo que estaba sucediendo y no dudaron en plasmar en sus perfiles la sorpresa que les causó tal lanzamiento e incluso las futuras colaboraciones que esperan con ilusión. El propio Biza también quiso bromear sobre la caída de Instagram nada más sacar su sesión junto a Eladio.

Eladio Carrion comenzó siendo un reconocido comediante e influencer que logró formar una carrera musical incluyendo estilos como el rap, trap, reggaetón, dancehall, pop y R&B. Ha colaborado con grandes iconos de la escena latina como Bad Bunny, J Balvin, Rauw Alejandro, Myke Towers, Cazzu, KHEA y Neo Pistea y en esta nueva Music Sessions, trae un conjunto de barras con su estilo inconfundible y un beat de trap con la impronta característica a la que nos acostumbra Bizarrap.

Eladio es la prueba e la originalidad y el estilo propio. Tal y como nos confesó en una entrevista con Playztrends, Eladio "está demostrando al mundo que no todo es pop comercial". Estuvo nominado a los Latin Grammy 2020 a Mejor Canción de Rap / Hiphop por "Kemba Walker", su colaboración con Bad Bunny. Si bien es cierto que Carrión tiene un estilo underground muy marcado, también lo es que esa esencia "de la calle" ha hecho que sobresalga como uno de los artistas latinos más talentosos. El reguetón domina las listas de éxitos internacionales en el mundo y Eladio Carrión ya se proclama como el "monarca" del trap latino.

Top 5 con girl power

Si echamos un vistazo al canal de YouTube del propio Bizarrap, se puede observar cómo los vídeos con más visualizaciones son los temas que se marcó junto a Nathy Peluso, que ya posee 234 millones de streams; el de Trueno, con 181 millones; Alemán, que supera los 152 millones, L-Gante, con 149 millones de reproducciones y Nicki Nicole, con 145 millones. Llama la atención que el primer puesto se lo lleve el vídeo que menos tiempo lleva publicado: la collab con Nathy Peluso solo tiene seis meses de vida frente al año de las publicaciones consecutivas.

Otro dato a tener en cuenta es que en el top 5, dos de los videoclips están protagonizados por mujeres. Teniendo en cuenta que Bizarrap solo se ha unido a cuatro artistas femeninas (Cazzu, Nicki Nicole y Nathy Peluso) desde que comenzó a hacer las Music Sessions, es evidente que el girl power está ganando terreno no solo en el hiphop, sino en la escena urbana a nivel mundial.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz