PLAYZ
MÚSICA

Bizarrap hace arder las redes con su explosiva colaboración junto a Nicky Jam

PLAYZ
2 min.

Que Bizarrap es uno de los artistas argentinos más escuchados del mundo no es ninguna novedad, y menos después de disfrutar de las Music Sessions con las que nos ha venido sorprendiendo en los últimos meses. En este caso, su regreso viene junto a un grande del reguetón: Nicky Jam. Ambos han presentado un tema que en cuestión de horas se ha colocado entre lo más alto de las tendencias de YouTube y que ya supera los ocho millones y medio de reproducciones en menos de 12 horas.

"Tremendo", "Nicky la rompió, está loquísimo", "locura" o "insuperable" son tan solo alguno de los calificativos destinados a un tema que promete dar la vuelta al mundo y convertirse en uno de los himnos de nuestro verano. De hecho, ya son muchos los que vaticinan que esta Music Sessions será una de las más consumidas del canal, así que solo podemos esperar para ver si esta hipótesis se cumple y consigue quitar los primeros puestos a Nathy Peluso (241 millones), Trueno (183 millones) y L-Gante (164 millones).

Como no podía ser de otra manera, las redes se hicieron eco rápidamente de lo que estaba sucediendo y no dudaron en plasmar en sus perfiles la sorpresa que les causó tal lanzamiento y la calidad que demuestra con cada uno de los proyectos en los que se embarca.

Icónico y rompiendo fronteras

Que una única persona haya tenido en su estudio a artistas de la talla de Eladio Carrión, Nicki Nicole, Trueno o Cazzu dice mucho sobre la carrera artística que lleva a cabo en ambos hemisferios. Su música ha traspasado fronteras y ya es reconocido como un auténtico icono dentro de la industria. De hecho, la canción junto a Nicky Jam vuelve a consolidarlo como uno de los productores más aclamados del panorama musical actual y demuestra una vez más que sabe combinar voz, ritmo y estilo a la perfección. Todo ello sin perder la esencia de cada artista que pasa por sus manos.

Bizarrap supera ya los nueve millones de suscriptores en YouTube y sigue ganando reconocimientos gracias a sus Bzrp Music Sessions. Con un total de seis categorías, el productor se convierte en uno de los artistas argentinos con más nominaciones de los Premios Gardel. Y si hablamos de récords, su última colaboración junto a Eladio Carrión consiguió ser tendencia en más de 20 países y entró en el chart global dentro del top 100. ¿Alguien da más?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz