PLAYZ
VIRAL

La curiosa serie que ha desbancado a 'Los Bridgerton' como el contenido más visto de Netflix

PLAYZ
3 min.

Desde que se lanzara por primera vez en diciembre de 2020, el equipo de Los Bridgerton no ha dejado de comprobar cómo se convertía en la serie más aplaudida de Netflix. Batió todos los récords en la semana de su estreno, así que pronto alcanzó cifras que lograron proyectos como La casa de papelLlegó a acumular 19 días en el número uno de los contenidos más vistos de la plataforma y cerca de un mes en el segundo puesto. Sin embargo, el drama creado por Shonda Rhimes ya no es la serie más popular de Netflix.

Tal y como indica Forbes, Los Bridgerton habría perdido ese reconocimiento tras verse superada por CoComelon, un programa infantil que se ha colado directamente entre los favoritos de la plataorma de streaming, logrando 465 puntos en lo que llevamos de 2021.

Ante este acontecimiento, son muchos los que se preguntan cómo es posible que haya llegado a ocurrir. ¿La razón? El modo de puntuar de la plataforma que, tal y como explican en su web,  reparte puntos en función de la posición que ocupe el proyecto en cuestión dentro del top 10 semanal. De esta manera y estudiándolo durante un tiempo prolongado, se puede producir el fenómeno que ha ocurrido con la serie protagonizada por Regé-Jean Page.

Gracias a los 66 días consecutivos de las listas que lleva CoComelonha logrado un auténtico hito después de comprobar el éxito apabullante que tuvo su principal competidora. Este resultado solo ha sido superado por Gambito de Dama -78 días en el primer puesto- y la anterior temporada de la propia serie infantil, que aguantó cerca de cinco meses entre los contenidos favoritos de la plataforma.

Así son las nuevas incorporaciones de la segunda tanda de Los Bridgerton

La segunda temporada de Los Bridgerton ya es una realidad, pero hasta ahora se desconocían cuáles serían las nuevas incorporaciones a los próximos capítulos. Según ha publicado la productora, Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young tendrán un gran protagonismo. Pero... ¿quiénes son cada uno? ¿Qué papel desempañarán tras la marcha del Duque de Hastings?

Charithra Chandran dará vida a Edwina Sharma, la hermana menor de Kate. Le ha enseñado a ser la debutante perfecta, al igual que Daphne. Parece que desempeñará una actitud amable e infinitamente entrañable, pero aunque parezca totalmente ingenua, sabe lo que quiere: casarse por amor.

Shelley Conn interpretará a Mary Sharma. Acaba de regresar a Londres con sus hijas, así que se verán obligadas a soportar el escrutinio de la alta sociedad. Por otra parte, Calam Lynch será quien dé vida a Theo Sharpe. Será un asistente trabajador, pero no solo eso, sino que además es un intelectual que luchará por los derechos de sus iguales. Por último Rupert Young. El papel que desempeñará será el de Jack, el miembro más nuevo de la sociedad con unión con una de las familias con más reconocimiento. ¿Cuáles serán los entramados que los unirán durante los próximos capítulos?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz