PLAYZ

Un holograma de su padre muerto, el regalo de Kayne West que Kim Kardashian no se esperaba

  • Si ya fue polémica su celebración en Tahití, ahora llega Kayne con lo más inesperado de todo; un holograma del difunto padre de las Kardashian

  • Kim Kardashian no ha tardado en expresar su emoción y la de su familia en redes al recibir tal regalo

Leticia Romero
2 min.

Aunque ha pasado más de una semana desde que Kim cumpliese oficialmente 40 años, ella sigue dando que hablar. Esta vez por un regalo muy especial que le ha hecho su marido Kayne West y que ha dejado a todos con la boca abierta. Porque mira que hay regalos originales, pero éste sin lugar a dudas se lleva la palma.

Kim, como es habitual en ella, ha querido compatir con todo el mundo este emotivo e inquietante recuerdo desde su cuenta de Instagram. En el vídeo podemos ver un holograma de su difunto padre, Robert Kardashian, dirigiéndose a ella para felicitarla personalmente. En el mensaje, claramente guionizado por Kayne, le manifiesta lo orgulloso que está de ella, de la familia que ha construído, de sus negocios y de sus estudios en derecho.

“Te has casado con el hombre más, más, más, más genio de todo el mundo"

Ella, muy emocionada, describía así lo que sintió al recibir tan sorprendente regalo: "Es tan real que lo vimos una y otra vez, lleno de muchas lágrimas y emociones. Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos para experimentar juntos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida."

Kayne ha aprovechado la ocasión para elogiarse a sí mismo en las palabras de su suegro desde el más allá: “te has casado con el hombre más, más, más, más, más, genio de todo el mundo. Kanye West”, decía el holograma de Robert. Porque nunca es mal momento para echarse flores a uno mismo.

Una tecnología, que seguro no es barata, y que ha sido utilizada antes en grandes eventos para revivir a famosos de la talla de Whitney Houston o Michael Jackson. Esta es de las pocas veces que lo vemos como uso particular. Pero ¿quién si no Kayne puede permitírselo? Ahora nos parece algo extraño pero, ¿y si se convierte esta en una nueva tendencia entre las celebs?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz