PLAYZ

Kanye West se disculpa públicamente ante Kim Kardashian: "Sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname"

PLAYZ
4 min.

De la campaña presidencial al ataque a su familia política. Kanye West ha vivido un mes de julio apoteósico. Desde que publicase en sus redes sociales que recuperaba su interés por presentarse a las elecciones presidenciales de EEUU, el rapero no ha cesado en su intento de hacerse oír. Pero su ímpetu duró poco más de unas semanas, ya que tras el bochornoso acto de campaña que realizó en Carolina del Sur, el marido de Kim Kardashian arremetió duramente contra ella evidenciando el grave conflicto familiar en el que estaban sumidos desde hace tiempo.

Tuits publicados por Kanye West en las últimas horas. Twitter

Consciente del escarnio público que suscitaron sus palabras, Kanye decidió emplear la misma herramienta que con la que había causado tal revuelo para disculparse públicamente ante su mujer y ensalzar el amor que, según cuenta, siente por la empresaria. "Me gustaría disculparme con mi mujer Kim por hacer público un asunto que pertenece a nuestra privacidad", comenzaba el tweet que durante el fin de semana acumuló casi medio millón de interacciones.

"Sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre a mi lado", finalizaba el intérprete de "Fade". Un comportamiento al que Kim no ha reaccionado, al menos de forma pública. Y es que tras permanecer en silencio ante las informaciones que apuntaban a que su marido sufría transtornos de bipolaridad y que muchas de sus acciones respondían a esta enfermedad, la socialité parece ser consciente de la ayuda que necesita su pareja, a pesar del rechazo sistemático que le genera cualquier proposición de mejora.

"Como muchos sabéis, Kanye padece un trastorno bipolar. Cualquiera que lo sufra o ame a alguien que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre cómo nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con mis hijos y Kanye tiene derecho a la privacidad en lo que se refiere a su salud. Pero hoy siento que debo hablar de ello por el estigma y las ideas equivocadas que recaen sobre las enfermedades mentales", explicó Kim en Instagram stories.

"Aquellos que entendéis qué es una enfermedad mental o el comportamiento compulsivo sabéis que la familia no tiene ningún poder a no ser que quien la padezca sea menor. La gente que no es consciente o ajena a esta experiencia puede ser muy crítico y no entender que son las propias personas que la padecen quienes tienen que involucrarse en el proceso de pedir ayuda, no importa lo mucho que lo intenten la familia y amigos", añadía la Kardashian para finalizar con toda una declaración de intenciones: "Quienes conocen a Kanye saben el corazón que tiene y entienden que sus palabras a veces no están en la misma línea que sus intenciones. Vivir con el desorden bipolar no reduce o invalida sus sueños o ideas creativas, no importa lo grande o inalcanzable que puedan parecernos al resto. Y esa es parte de su genialidad y, como hemos presenciado todos, muchos de sus grandes sueños se han hecho realidad".

Discurso inconexo y cargado de emociones

Aunque el abandono en el terreno político llegó un día después de su primer acto en plena campaña electoral, Kanye West acaparó todos los focos no solo por parte de los asistentes, sino también de unos medios de comunicación que, tras escuchar un discurso completamente inconexo, comenzaron a especular sobre la posibilidad de que Kanye West estuviera sumido en un nuevo episodio de depresión o bipolaridad, tal y como afirmó la revista TMZ.

Su propia familia política mostró escaso -por no decir nulo- interés por dar visibilidad a un acto tan importante para el artista como lo fue aquel. Entre otras cosas, el rapero afirmó que ofrecería un millón de dólares a cada mujer que tomase la decisión de no abortar, evidenció su firme oposición al límite de uso de armas porque "disparar es divertido" o, la bomba: confesó cómo su padre pidió a su madre que abortara cuando estaba embarazada de Kanye. Y es que durante esta confesión, el artista rompió a llorar desconsoladamente y añadió cómo él mismo quiso que Kim abortara cuando estaba embarazada de North West, su primogénita.

Focus en la música

Tras la destartalada carrera política de Kanye y una vez puesto fin a su intento de presentarse a las elecciones presidenciales, el rapero confirmó que su atención volvía a estar en la música. Tanto es así, que apenas una semana después de anunciar que se embarcaba en la aventura de llegar a ser presidente de EEUU, 'Donda' llegaría a nuestros dispositivos en forma de álbum. Un título del todo especial, ya que se trata del nombre de su madre, a la que estaba realmente unido y que falleció hace más de una década.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz