Televisión

Kim Kardashian estrena la nueva tendencia: el estilo gótico

RTVE
2 min.

Kim Kardashian mantiene una excelente relación con su espejo. Es una mujer que se gusta y a la que le gusta enseñar su cuerpo. La hemos visto llevando ropa muy ceñida, diseños que remarcan y enfatizan su silueta curvilínea (que logra con las fajas de su propia firma) y ahora arrasa con un conjunto de cuero negro. Se trata de un 'dos piezas' formado por minivestido y abrigo, al más puro estilo de las estrellas del rock. El primero se aferra a su cuerpo como una segunda piel que lleva una cruz roja bordada. ¿Nos está diciendo la influencer que vuelve la estética gótica? A juzgar por estas fotos parece que sí.

Kim Kardashian adora las prendas que enfatizan su silueta.

La prenda exterior es un abrigo oversize sin adornos. Y es que llama la atención la ausencia de complementos. Kim lleva unos zapatos transparentes con broche-joya que contrastan con las prendas en negro absoluto, completamente opacas. También destaca la enorme trenza que lleva, toda una obra de arte que ha dejado con la boca abierta a sus fans y seguidores, que son ya 186 millones solo en Instagram.

Este diseño vintage de la casa Versace es el modelazo escogido por la influencer durante su estancia en Malibú (California, EE UU), lugar donde Kim y Kanye compraron una mansión por tan solo 11 millones de dólares. Este lugar es un imán para los famosos y son muchos los que tienen allí su nidito, desde Miley Cyrus a Leonardo DiCaprio.

El cuero negro es el aliado de Kim Kardashian para marcar 'tipazo'.

A sus 39 años, Kim Kardashian es la imagen del éxito y además es la imagen de la aceptación. Se la ve radiante y orgullosa de sus curvas, y se nota que también de su rostro, pues apenas lleva maquillaje. Mejor dicho, está maquillada para que parezca que no lo está. Eso sí, no se despega de sus interminables pestañas postizas, una de sus señas de identidad.

Luce además un atractivo bronceado y es que hace unos días compartió fotos familiares en un lago, tomando el sol y haciendo deportes acuáticos. Se nota que se cuida, y mucho, pero es lo que tiene su profesión: estar perfecta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, las 52 semanas del año. Ser una Kardashian es un trabajo que no permite bajar la guardia y desconectar. Pero sobre todo exige una cosa: salir perfecta en las fotos.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz