PLAYZ
HIT

Así es Daniel Grao, el protagonista de 'HIT', en la nueva serie sobre adolescentes de La 1

  • Daniel Grao encabeza el elenco de la nueva ficción de TVE

  • Conoce al profesor que va a revolucionar el Anne Frank

  • La serie HIT, muy pronto en La 1

PLAYZ.es
2 min.

Dentro de muy pocos días La 1 estrenará una de las series que más dará que hablar esta temporada. Se llama HIT y está ambientada el día a día de un instituto de lo más conflictivo al que un día llega un nuevo profesor, Hugo Ibarra Toledo, con unos métodos pedagógicos nada convecionales.

¿Pero quién es HIT? El título de la serie corresponde a las iniciales de su protagonista, al que da vida el actor Daniel Grao. Este profesor y pedagogo es un hombre de grandes ideales y arraigados pensamientos que le llevan a tener una vida repleta de contrastes.

'HIT', la nueva serie de TVE muy pronto en La 1 ¡No te pierdas el tráiler!

Tiene cuentas pendientes con su madre, con el alcohol y con un suceso traumático que vivió en un colegio de Estados Unidos, donde trabajaba como profesor. No ve la televisión, no usa el ordenador, no tiene redes sociales, no fuma y hace mucho tiempo decidió no tener hijos.

¡Nos colamos!

En su casa tiene montañas de libros, revistas y periódicos, y una mesa de trabajo, frente a un gran ventanal, desde la que ve el mundo como quien observa un hormiguero. Y, además, tiene una obsesión: llenar una pared de recortes de titulares apocalípticos.

Tan incomprendido como venerado, su gran ego no deja indiferente a nadie. Sabe gestionar el humor, le encanta la música, bailar, seducir. Y por encima de todo: se encanta a sí mismo.

Te puede interesar...

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz