PLAYZ
HIT

'HIT': esto es todo lo que tienes que saber sobre la nueva serie de adolescentes de TVE

PLAYZ.es
2 min.

Este martes el FesTVal de Vitoria acoge el preestreno de 'HIT', serie que estrenará próximamente TVE. Pero, ¿qué es 'HIT'? ¿Qué sabemos de la serie sobre adolescentes más esperada del mome'nto?

'HIT' es una mirada crítica hacia el sistema educativo que nos acerca a la enseñanza, al día a día en las aulas y a los problemas que más preocupan a los adolescentes. El bullying, el consumo de drogas, las relaciones sexuales y adicciones serán algunos de los temas que se tratarán en la serie. Si quieres saber más sobre la serie, no te pierdas la presentación en directo de su primera temporada, que podrás seguir en PLAYZ este martes 1 de septiembre a partir de las 18.30 horas.

HIT, un profe nada convencional

Hugo Ibarra Toledo (Daniel Grao), profesor y pedagogo atormentado por su pasado, deja su trabajo para defender métodos poco convencionales de enseñanza. Es provocador, egocéntrico y políticamente incorrecto, pero es el único capaz de combatir la “enfermedad” que habita en el Anne Frank.

HIT - ¿Sabe dónde se está metiendo Hugo Ibarra Toledo?

Ester (Olaya Calderas), la directora, superada por los actos vandálicos que ponen en duda la gestión del instituto, convence al pedagogo de formar parte de su equipo para luchar contra una lacra que resulta imparable.

Sin embargo, no basta con tener de lado a HIT, también tendrá que convencer a familias y profesores.

HIT - ¿Cómo es Hugo Ibarra Toledo, HIT?

Lena vs Marga

El cometido de HIT es dar con los responsables del incendio que le costó la salud a uno de los profesores. El pedagogo está convencido de que el culpable se encuentra en uno de los grupos que lideran el Anne Frank: el de Lena (Carmen Arrufat) - formado por Nourdin (Nourdin Batán), Gus (Oriol Cervera) y Silvia (María Rivera) - o el de Marga (Leire Cabezas) - formado por Jaco (Melías), Andrés (Ignacio Hidalgo) y Érika (Krista Aroca).

¡Conoce a LenaConoce a Lena!

HIT - Muy pronto conoceremos a Lena, una de las alumnas de HIT

¡Conoce a MargaConoce a Marga!

HIT - Mira las nuevas imágenes de 'HIT'

Por último, si hay que no encaja en ningún grupo ese es Darío (Gabriel Guevara). Sin embargo, tiene suficientes papeletas para que le coloquen en la lista de sospechosos ¿Estará aliado con alguien?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz