PLAYZ
HIT

Conoce a la nueva generación de jóvenes actores que protagoniza la serie 'HIT'

  • Te presentamos a la nueva generación de jóvenes actores de la que todo el mundo hablará dentro de muy poco

  • Gran estreno de HIT, próximamente en La 1 de TVE

PLAYZ.es
4 min.

¿Aún no has oído hablar de los malotes de HIT? Lena, Marga, Gus, Darío, Nourdin, Silvia, Andrés, Erika y Jaco. Todos ellos son los personajes de la nueva serie de adolescentes que estrenará próximamente La 1 de TVE. Un estreno de lo más esperado después de la gran acogida que ha tenido el preestreno del primer capítulo de la serie en el Festival de Málaga y el FesTVal de Vitoria.

Daniel Grao encabeza el eleco de HIT dando vida al nada convencional pedagogo Hugo Ibarra Toledo. Estará acompañado por un elenco de jovencísimos actores de los que sin duda todo el mundo hablará el próximo otoño. Antes de que empiece la serie, os presentamos a esta nueva generación de intérpretes y de los que os iremos informando el las próximas semanas.

Carmen Arrufat

Carmen Arrufat (Castellón de la Plana, 11 de octubre de 2002) interpreta a Lena, una adolescente con una doble cara: toda una alumna ejemplar ante los profes, pero una joven manipuladora y calculadora con su entorno más cercano. Recientemente, Arrufat participó en la serie de TVE Diarios de cuarentena. También ha participado en las películas La inocencia y Nada será igual.

Carmen Arrufat es Lena en 'HIT' cropper

Instagram Carmen Arrufat

Gabriel Guevara

Gabriel Guevara interpreta a Darío, el típico guapo que sabe que es guapo. Saca provecho de su atractivo para ganar dinero con un turbio negocio.

Actor y modelo, a sus 19 años Gabriel es conocido por dar vida a Cristian Miralles en la serie de televisión Skam España en el año 2018.

Gabriel Guevara es Darío en 'HIT' cropper

Instagram de Gabriel Guevara

Leire Cabezas

Leire Cabezas interpreta a Marga, la eterna rival de Lena. Arisca y atormentada por el accidente de su hermano, huye del dolor escapando del cariño.

Leire Cabezas es Marga en 'HIT' cropper

Instagram Leire Cabezas

Nourdin Batán

Nourdin Batán da vida a Nourdin, el rey del bullying que sólo conoce la superioridad como forma de relacionarse. Por eso, acostumbra a pagar por sexo. Pero tras esa fachada se esconde un secreto que descubriremos muy pronto.

Antes de aterrizar en HIT, Nourdin Batán ha participado en la película Todos los saben y en el cortometraje Here comes your man. Al margen de la interpretación, sabemos de él que habla inglés y árabe y que le encanta el boxeo, las artes marciales mixtas, el fútbol y el rap.

Nourdin Batán es Nourdin en 'HIT' cropper

Instagram de Nourdin Batán

Oriol Cervera

Oriol Cervera da vida a Gus, un joven idealista y peleón que se dedica a cambiar banderas españolas por señeras a su llegada a Madrid.

Sus primeros pasos en interpretación llegan de la mano del director catalán, Josep Maria Mestres, con la obra de teatro, Homentatge Miquel Martí i Pol en 2013. El actor, que no ha dejado de trabajar desde entonces, ha protagonizado el cortometraje No sé res de tu, junto a Francesc Orella - actor que da vida a Merlí - en 2019. Año en el que da el salto a la gran pantalla con 6 dies corrients.

Oriol Cervera es Gus en 'HIT' cropper

Instagram de Oriol Cervera

María Rivera

María Rivera interpreta a Silvia, una joven incomprendida y frágil que se refugia en su amistad con Lena para paliar la falta de seguridad en sí misma.

A pesar de su juventud, María Rivera tiene un largo currículum como actriz en teatro, cine y televisión. Entre los proyectos en los que ha participado encontramos las películas Era yo y Luz, las series Señoras del (H)ampa y Centro Médico o las obras de teatro Nunca me abandones, Loves, Fiesta privada, Hijos que gran tarea, Sueño de una noche de verano o Hakuna matata.

María Rivera es Silvia en 'HIT' cropper

Instagram de María Rivera

Krista Aroka

Krista Aroka es Erika, una adolescente que consume drogas y también trafica con ellas. El negocio de su padre, una farmacia, es el campo perfecto para hacer crecer su negocio.

Krista Aroka es Erika en 'HIT' cropper

Instagram de Krista Aroka

Ignacio Hidalgo

Ignacio Hidalgo es Andrés, un joven atormentado por el miedo de seguir los pasos de su padre. Por eso, su objetivo es conseguir dinero fácil cueste lo que cueste.

Este joven actor ha crecido entre focos y escenarios. Cuenta con una larga trayectoria en teatro, cine y televisión con títulos tan destacados como: Los Miserables en su versión de teatro, Píxel, la otra película, el cortometraje que ya suma casi 17 millones de views en Youtube y "El Oasis", el spin off de la aplaudida serie Vis a vis.

Ignacio Hidalgo es Andrés en 'HIT' cropper

Instagram de Ignacio Hidalgo

Melías

Melías es Jaco, un exilado venezolano que busca constantemente su lugar en un mundo, que no hace más que recordarle que no es el suyo. Su válvula de escape: la música y el alcohol.

Melías es Jaco en 'HIT' cropper

Instagram de Melías y Tik Tok de Melías

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz