Noticias

Zelenski sufre un accidente de coche en Kiev sin consecuencias graves

RTVE.es / AGENCIAS
2 min.

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, se vio envuelto la pasada noche en un accidente de coche en Kiev en el que no ha resultado "gravemente herido", según ha informado este jueves su portavoz de prensa, Sergii Nykyforod, en su cuenta de Facebook.

El funcionario no ha detallado, no obstante, qué tipo de lesiones pudo sufrir el mandatario, que fue atendido en el lugar de la colisión precisamente por miembros del equipo médico que viajan con él habitualmente.

"En Kiev, un automóvil chocó con el del presidente de Ucrania y los vehículos de escolta", dice el mensaje. Los médicos también brindaron ayuda de emergencia al conductor del automóvil y lo trasladaron a una ambulancia.

Zelenski había viajado durante la jornada del miércoles a la localidad de Izium, situada en la región de Járkov y "liberada" recientemente de las tropas rusas, donde asistió a la ceremonia oficial de izado de bandera.

Las autoridades investigan el accidente

Según el portavoz de prensa, el accidente se produjo a primeras horas de esta madrugada y sus circunstancias están siendo investigadas por la Policía ucraniana.

Algunas agencias locales y publicaciones en las redes sociales han mostrado las primeras imágenes del lugar del accidente.

Son fotografías tomadas por testigos presenciales que muestran vehículos de la policía, bomberos y ambulancias en una de las calles de la capital ucraniana que no ha sido identificada por las autoridades.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz