Noticias
Guerra en Ucrania

Resumen de la guerra entre Ucrania y Rusia, 7 de febrero | Las negociaciones entre Rusia y Ucrania siguen estancadas

D. ÁLVAREZ / F. DONATE / C. PÉREZ / L. GÓMEZ

La invasión rusa en Ucrania entra en su duodécima jornada intensificando los ataques en Járkov y rodeando ya la capital de Ucrania, Kiev. Desde el inicio de la guerra ya son más de 1,5 millones los refugiados que han abandonado el país.

La tercera ronda de conversaciones en Bielorrusia entre Ucrania y Rusia ha terminado este lunes con "pequeños avances" sobre los corredores humanitarios para evacuar a la población civil, según Kiev, mientras Moscú asegura que es "demasiado pronto" para hablar de algo positivo.

Por su parte, Putin asegura que las sanciones contra Rusia de los países occidentales son similares a una "declaración de guerra" y advirtió de que cualquier intento de imponer una zona de exclusión aérea en Ucrania equivaldría a entrar en conflicto.

En esta cobertura en directo colaboran los corresponsales y enviados especiales de RTVE en la zona: Víctor García Guerrero, Mónica Cartes y David Velasco en Leópolis; Óscar Mijallo en Mariúpol; Ebbaba Hameida desde Budapest; Marian Serén en Medyka; Laura Alonso y Sergio Jiménez en Dorohusk.

Rusia y Ucrania, resumen día 12 de conflicto:

Minuto Descripción

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz