Moda, famosos y tendencias

El aprendiz de Maestros de la Costura que ha renunciado a ser semifinalista

RTVE.es
2 min.

“A lo mejor me tendría que haber ido antes o haberme replanteado si realmente quería seguir aquí”, ha confesado Cristian al inicio de la prueba de eliminación cuando los jueces le han comentado que les había llegado que había valorado la idea de no firmar su prenda para ser automáticamente expulsado. Una vez más, el aprendiz ha vuelto a valorar la posibilidad de abandonar Maestros de la Costura dado que echa mucho de menos a su entorno y que no está cómodo trabajando bajo la presión que impone el tiempo.  

Cristian se vuelve a plantear abandonar Maestros de la Costura

En este punto, Cristian decidió realizar la prueba pero al terminar, el aprendiz ha comentado a los jueces que no consideraba que debiera haber veredicto final. “Tras pensarlo mucho y darle muchas vueltas, creo que es evidente que no estoy disfrutándolo al 100% y sería de muy mal gusto seguir yo aquí y poner en la cuerda floja a alguna de mis dos compañeras. Creo que el que se tiene que ir esta noche soy yo”, ha confesado.  

Los jueces han repreguntado al aprendiz si estaba plenamente seguro de su decisión ya que, de lo contrario, la aprendiz expulsada sería Yichan, pues consideraba que el peor trabajo de este desafío era el suyo. Sin embargo, Cristian ha renunciado a convertirse en semifinalista de Maestros de la Costura y Yichan, entre lágrimas, ha aceptado ser la quinta semifinalista del talent. “Si yo me tengo que ir a mi casa es porque mi trabajo no está bien hecho y no quedarme porque tú tengas que renunciar”, ha señalado Yichan. “Me está sentando fatal esto”, ha concluido la aprendiz.  

Pero no había vuelta atrás. La decisión de Cristian estaba tomada. De esta manera, el aprendiz ha dejado su mandil y su acerico y se ha despedido del taller de Maestros de la Costura.  

Estos son los semifinalistas de Maestros de la Costura

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz