Jana y Manuel estaban disfrutando al máximo de su escapada romántica, ¡y nosotros también! Aislados del resto del mundo, podían expresar su amor a cada instante. Sin embargo, una discusión separó sus caminos. ¡Pero solo durante un tiempo! Ambos han logrado arreglar sus diferencias y han entendido que, lo más importante, es el amor.
Se han dado cuenta de que sus sentimientos son más fuertes de lo que pensaban y de que era el momento de expresarlos sin reparo. Nos han regalado el que puede ser uno de los mejores momentos de la ficción: ¡han protagonizado su primer momento íntimo! Te contamos cómo ha sido este apasionado encuentro.
El enfado que lo cambió todo
Lo que estaba siendo una escapada totalmente romántica entre Jana y Manuel ha cambiado de un momento a otro. El heredero ha confesado que puso una excusa a Pía para poder quedarse varios días en la playa. Tomó esta decisión sin consultársela a la doncella y esto no le ha gustado: “No puedes tomar decisiones por mí”.
Manuel ha intentado acercarse a ella buscando su perdón, pero no le estaba resultando nada fácil. Sabemos que los sentimientos entre ellos son muy fuertes, pero la doncella necesitaba tiempo para pensar en todo lo que había sucedido.
La pareja abre su corazón
¡Manuel no ha desistido! Este viaje no podía terminar así y menos su relación, por lo que ha vuelto a acercarse a Jana. ¿Qué mejor manera de iniciar la conversación que recordando cómo se conocieron? “Recuerdo la primera vez que te vi. Lo recuerdo como si fuera ayer”, ha comenzado. Ambos recordaban perfectamente cada detalle de ese primer encuentro. Gracias a la iniciativa del heredero, han vuelto a reír juntos: “Desde ese instante ya sabía que estaba enamorado de ti”. ¡Amor a primera vista!
“No me gusta que estemos peleados. No me gusta discutir contigo”, asegura Manuel. Jana ha aprovechado la oportunidad para decirle, una vez más, cómo se ha sentido: “A mí no me gusta que me traten como una simple criada”. El heredero se ha disculpado por su actitud: “Lo siento si te hice sentir así. No era mi intención”. En la vida, a veces son más importantes las acciones que las palabras. Así lo siente Jana. Ella considera que el heredero no le ha demostrado todo lo que siente por ella. Él difiere: “Una y mil veces te he dicho lo mucho que te quiero y, sin embargo, tú…”. Según él, la doncella siempre se ha mostrado más fría con él: “Te cuesta un mundo decir lo que sientes. Siempre estás escondida debajo de tu coraza. No quiero pasarme toda mi vida mendigando tu amor”.
Esta conversación ha hecho reflexionar a la doncella. Ha recordado todos los momentos que han pasado juntos y… ¡ha decidido dejar a un lado sus diferencias y confesarle todo su amor! “Te quiero”, ha gritado en medio de la idílica playa. Por fin, ambos han expresado sus sentimientos y se han dejado llevar por la pasión. ¡Han tenido su primer encuentro íntimo!
Con este romántico momento nos han demostrado que, a pesar de ser una relación complicada, el amor es más fuerte que todo. Si los dos quieren, superarán todos los obstáculos que se encuentren en el camino. Esperamos que este encuentro solo sea el primero de muchos. ¡Viva el amor!
La Promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play
La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 17:30 horas en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!