La historia de amor de Jana y Manuel, la más complicada de ‘La Promesa’, parecía que había terminado. Pero, para sorpresa de todos, ¡no ha sido así! Jana se ha colado en la fiesta de disfraces con el único objetivo de llevar a María Fernández de vuelta a la zona de servicio. Sin embargo, una mirada se ha cruzado en su camino: la de Manuel. Ambos se han reconocido desde el primer momento y han decidido aprovechar la oportunidad para estar juntos: “Como si nada ni nadie importara”. ¡Te contamos cómo ha sido este romántico momento!
¿En qué punto estaban Jana y Manuel?
La relación de Jana y Manuel parecía estancada. Es una historia de amor prácticamente imposible. Además, la doncella ha aceptado la propuesta de Abel y han iniciado, oficialmente, una relación. Incluso, se lo comunicó antes al heredero de los Luján que al médico. Manuel quería volver a volar con ella. Todos sabemos que Jana también, pero rechazó la oferta: “No, no lo voy a hacer. Estoy con Abel y no creo que a él le guste. Lamentándolo mucho, no voy a hacerlo”.
Jana y María se cuelan en la fiesta
Desde que la marquesa anunció que se iba a celebrar una fiesta de disfraces en ‘La Promesa’, María Fernández ha mostrado sus claras intenciones de colarse. Jana no estaba dispuesta. Sabe que, si las pillaban, las despedirían. Aún así, María ha conseguido un disfraz increíble y… ¡ha decidido subir a la zona noble! Jana también ha aparecido en la fiesta para abrir los ojos a su amiga y convencerla de volver al trabajo. Pero no lo ha conseguido.
Su historia de amor resurge en la fiesta de disfraces
Durante el baile, las miradas de Jana y Manuel se han cruzado. Ambos se han reconocido desde el primer momento. Aprovechando que nadie sabía quiénes eran, han decidido apartarse del resto y darse un apasionado beso. No han necesitado palabras, solo mirarse a los ojos.
En mitad de ese beso, Manuel ha decidido apartarse solo por un momento para mostrarle su rostro a Jana. ¿Por qué? Quería dejar claro que era Manuel ya que, en un primer momento, ese disfraz lo iba a llevar Abel. Pensaba que, con el intercambio de disfraces, la doncella no sabía quién era. Pero no ha sido así. Cuando Manuel estaba a punto de quitarse la máscara, Jana se lo ha impedido: “No hace falta que lo haga, don Manuel”. ¡Sabía desde el primer momento que era él!
Pero, ¿cómo ha reconocido Manuel a la doncella? “Yo podría reconocerte en una habitación a oscuras, Jana. Por tus besos, por tu olor, por el tacto de tu piel”. Gracias a los disfraces, pueden bailar delante de todos: “Como si nada ni nadie importara”.
¡Necesitábamos este momento entre ellos! Han disfrutado toda la noche de su compañía: han bailado, se han besado, se han mirado a los ojos. Ahora, tendrán que responder por sus actitudes durante la fiesta. ¿Logrará Manuel impedir que descubran que estuvo toda la noche bailando con la doncella? ¿Conseguirá Jana que el servicio no descubra que ni ella ni María estuvieron trabajando? Estamos deseando ver los próximos capítulos para descubrir cómo avanza esta maravillosa trama.
La Promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play
La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 17:30 horas en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!