Masterchef
MasterChef 11

MasterChef 11 | Merce rompe a llorar de emoción tras la primera prueba por equipos

RTVE.es
2 min.

Tras el programa de estreno y la primera toma de contacto con las cocinas, los aspirantes viajaron a Toledo para disfrutar del primer reto por equipos de MasterChef 11. La formación de equipos fue al azar y, como siempre, hubo quien se sintió más cómodo que otro con sus compañeros. La novedad en esta temporada es que habrá tres equipos.

El cocinado empezó con los capitanes intentando repartir tareas con más o menos acierto. Pero los roces y las lágrimas llegaron al finalizar la prueba. Ya en el verdicto, los jueces señalaron la mala capitanía de Leti: "Las alubias estaban sin controlar y las perdices igual", le dijo Jordi. La jueza intentó defenderse sin llegar a admitir su mejorable gestión. En ese instante fue cuando Ana intervino: "Leti, te están diciendo que está mal. Acéptalo". Leti entendió que tiene mucho que mejorar y terminó defendiendo a su equipo: "Me siento muy orgulla de ellos".

Merce y Ana, alabadas por los jueces

Igual que los jueces valoraron negativamente la capitanía de Leti, sí tuvieron palabras de reconocimiento para Merce y Ana. "Habéis estado muy trabajadoras, con una determinación que ha permitido sacar la tarta de queso. Enhorabuena, chicas". Ana agradeció el veredicto, pero Merce fue un paso más allá y rompió a llorar de la emoción: "Los exteriores son muy estresantes. Vivirlo no es lo mismo que verlo por la tele. Estoy muy orgullosa de que me digan esto en el primer reto por equipos", destacó.

Como fan número 1 de MasterChef, Merce quiere vivir cada segundo como aspirante y disfrutar de la experiencia al máximo. De momento, camina con paso firme y no se pierde nada. Desde que entró a las cocinas, se prometió a sí misma dar el 100%. Y lo está consiguiendo.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz