Masterchef
MasterChef 11

MasterChef 11 | Jotha contra Luca y Larraitz. ¿Quién tiene razón?

RTVE.es
3 min.

En el programa de estreno de MasterChef 11 ya vimos que la convivencia entre los aspirantes ya ha causado algún que otro roce. Y es que a Larraitz la forma que tiene Jotha de despertar a sus compañeros a gritos, no le gusta nada. Y se lo hizo saber. Tras el roce, Luca quiso apoyar a Larraitz, y Jotha pidió respeto a ambos. Los jueces intentaron hacerles recapacitar, pero el conflicto continúa.

"¿La relación con Jhota va mejorando?", preguntó Jordi a Larraitz. La aspirante no dudó en ser totalmente transparente en su respuesta: "No es necesario, no hay nada que mejorar. Cada uno tiene una forma de ser y si no se encaja no se encaja. El respeto es lo principal". En este punto, Jotha quiso intervenir para decir que él "de respeto va sobrado". El DJ continuó su explicación asegurando que era un problema de personalidades: "Tenemos personalidades parecidas y por eso chocamos. Ella cree que tiene razón y yo creo que tengo razón".

Cruce de acusaciones

Según Jotha, él pasa por todas las habitaciones para despertar a sus compañeros, pero Luca asegura que por su cuarto ya no pasa: "Luca miente más que habla. Está en la habitación con Eneko y Jeremy y les despierto cada mañana". El conflicto parece lejos de solucionarse. Al menos así lo ve Luca: "No me importa discutir".

Después del primer cocinado, hay quien veía una posible tregua. Pero Luca y Jhota volvieron a cruzar acusaciones. El creador de contenido en TikTok confesó que hay cosas en el DJ "que no me creo, me parece una persona un poco falsa, con una cara delante de las cámaras y otra cara detrás". Jotha no se quedó atrás y confesó que ve a Luca como "una persona que intenta ir de una cosa y queda mal, una persona que habla de una cosa y queda mal. No entiende de nada. Solo de TikTok".

La solución, lejos de llegar

Las 3 partes involucradas en este primer roce de convivencia, quisieron dejar sus discrepancias de lado para centrarse en el cocinado. Pero intentaron poner el punto y a parte a la discusión. "Intentaré ignorarle un poco. Hasta que no me demuestre las cosas, no voy a cambiar", dijo Luca. La respuesta de Jotha no se hizo esperar: "Lo importante es tener educación". Al escuchar la frase de Jotha, Larraitz volvió a ponerse del lado de Luca: "Le dice orejón el burro".

Las palabras del DJ cabrearon aún más a Luca: "Un día me dice que no tengo cultura, otro día que no tengo educación. Al final me va a decir que no tengo ni personalidad". Lejos de apaciguar el ambiente, Jotha echó más leña al fuego: "De hecho tienes varias personalidades, una delante de las cámaras y otra detrás".

Para ti, ¿quién tiene razón en este conflicto? Lo que está claro es que no parece que este entuerto se vaya a solucionar a corto plazo. Estaremos muy atentos a su evolución. Ojalá pronto reine la paz en las cocinas de MasterChef 11.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz