Series
La Promesa

En peligro el romance más explosivo de La Promesa

MIGUEL ÁLVAREZ GUERRERO
2 min.

La sorprendente muerte de Tomás de Luján, el heredero de La Promesa y del título de Marqués de Luján, la misma noche de su boda, ha conmocionado a todos los habitantes del palacio.

Sin embargo, podemos ver que cada uno lleva el duelo a su manera, y quizás el duelo más sorprendente ha sido el de la de la hija menor de los marqueses, Leonor. Porque la joven Luján, dándose cuenta con la muerte de su hermano que la vida es corta y que hay que disfrutarla, no tarda en arrojarse a los brazos de Mauro, el impertérrito (y guapísimo) primer lacayo de La Promesa. Un romance prohibido que, de ser descubierto, hundiría la vida de los dos, sobre todo la del hasta ahora sensato primer lacayo. Pero ¿quién puede negarse al amor cuando llega con tanta pasión?

La Promesa: Primer beso Leonor y Mauro

Aunque ese no es el único peligro al que se enfrenta la joven pareja de enamorados. La llegada al palacio de una nueva doncella pone a los dos contra las cuerdas. Teresa Villamil, interpretada por la actriz Andrea del Río (conocida por su papel de Alicia en Servir y Proteger), se presenta en el palacio para suplir el puesto de Lola. Y todos sus compañeros en el servicio quedan boquiabiertos cuando descubren que ¡es la novia de Mauro!

La llegada de Teresa Villamil a La Promesa

Pero la más sorprendida, sin lugar a dudas, es Leonor, que se siente engañada y el despecho es muy mal consejero en asuntos del corazón. La más joven de los Luján castiga a su enamorado haciendo de la vida de Teresa, ignorante del romance de su novio con Leonor, todo un infierno.

Mauro hace malabares para evitar que todo estalle mientras intenta poner en orden sus sentimientos. Por un lado está su corazón, que lo empuja hacia el amor imposible y ardiente con Leonor, y por otro lado está su cabeza, que sabe que Teresa es una mujer con la que poder construir un futuro.

¿Cuál será la decisión final de Mauro? ¿Logrará acallar sus sentimientos por Leonor? ¿Podrá evitar que su romance con la más joven de los Luján llegue a oídos de Teresa? O peor todavía ¿a oídos del marqués?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz