Moda, famosos y tendencias

Las bromas pesadas que se gastan los actores de 'La Promesa' en el rodaje: María Castro clama venganza

RTVE.es
3 min.

No solo están haciéndonos disfrutar las tardes, los actores de La Promesa, la nueva serie de La 1, se lo están pasando en grande en el rodaje. Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín, Joaquín Climent, María Castro, Antonio Velázquez, Andrea del Río, Manuel Regueiro, Carmen Flores, Alicia Bercán y Paula Losada son los intérpretes que encanbezan el reparto principal. En el set se respira buen rollo y eso se nota en las redes sociales. Y es que una serie diaria une mucho, son muchas horas de grabación. ¿Qué hacen para no aburrirse en los tiempos muertos entre escena y escena? Gastarse bromas, pero de las pesadas.

Esta vez la víctima ha sido María Castro, quien en la ficción da vida a Pía Adarre, Ama de Llaves del palacio La Promesa, el mismo donde se van a casar Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La actriz ha compartido la broma con sus seguidores para que fueran testigos del susto que se ha llevado al entrar en su camerino. "Casi infarto", así de sincera empezaba el vídeo que publicó en su perfil de Instagram.

María Castro se ha encontrado con un "cuerpo inerte" al entrar en su camerino. Tumbado sobre la cama, con las botas puestas, parecía que debajo de la manta había alguien, pero no. ¡Solo eran cojines amontonados! Eso sí, el susto no se lo quita a la pobre María nadie. "Al entrar, casi palmo", confiesa a sus seguidores. No piensa quedarse de brazos cruzados, la actriz no va a dejarlo pasar, se quiere vengar. ¿Lo conseguirá?

¿Quién ha sido el bromista? El actor Antonio Velázquez, que en la ficción da vida al personaje de Mauro Moreno, el primer lacayo. Resulta que la broma no era para María Castro, sino para su compañera de camerino, Ana Garcés, quien parece que también se llevó un buen susto. "Caísteis las dos", confiesa Antonio en redes, feliz de haber conseguido su objetivo por duplicado.

La Promesa, la nueva serie diaria de La 1

1913. El mundo entero está al borde del abismo, pero hay remansos de paz aislados de los conflictos. Como el palacio La Promesa, propiedad de los Marqueses de Luján, uno de los mayores terratenientes del país. Ese día el palacio se viste de gala para celebrar la boda del heredero, don Tomás. La boda se tuerce cuando Manuel, que ha regalado a los novios una exhibición con su aeroplano, se precipita al vacío. Una misteriosa mujer llamada Jana le salva la vida. Su llegada no es casual, busca al asesino de su madre y al secuestrador de su hermano. Así comienza La Promesa.

La promesa - La rivalidad de Pía y Petra por ser el ama de llaves

¿Te has perdido el último capítulo? ¿No te enteraste de su estreno y no te la quieres perder? Recuerda que puedes ver todos los episodios de la ficción que ya se han emitido en televisión en nuestra plataforma, RTVE Play.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz