Series

Horario y dónde ver en TV el estreno de 'La promesa', la serie de época que llega a La 1

  • La venganza y una historia de amor son las píldoras necesarias para no perderse la nueva serie

  • Ana Garcés, Eva Martin, Arturo Sancho, Joaquín Climent y María Castro forman parte del reparto

  • Los capítulos de La Promesa, en RTVE Play

PATRI CAMPOS
4 min.

¿Sería capaz el amor que sientes por alguien aplacar tus ganas de venganza? ¿Olvidarías a los que trataron de hundir tu vida? ¿Incluso a los asesinos de tu madre? La nueva producción de RTVE y STUDIOCANAL en colaboración con Bambú Producciones, La promesa se estrena el próximo jueves 12 de enero a las 22.50 horas a La 1 y a RTVE Play, con los dos primeros capítulos. A partir del viernes 13 saltará a las tardes, en horario de 16.30 horas.

Una mujer, una venganza y una gran historia de amor son las píldoras necesarias para no perderse la nueva serie protagonizada por un gran elenco de actores y actrices españoles: Eva Martín, Joaquín Climent, María Castro, Antonio Velázquez, Andrea del Río, Manuel Regueiro, Carmen Flores, Alicia Bercán y Paula Losada, entre otros.

¿Te la vas a perder? ¡Este jueves a las 22.50 horas!

¿Qué es La promesa?

Con La promesa viajarás hasta el año 1913. A principios del siglo XX, el mundo está al borde del abismo, aunque existen rayos de paz que intentan aislar del conflicto. En el Palacio La Promesa, en el valle de Los Pedroches, la propiedad de los Marqueses de Luján (unos de los mayores terratenientes del país, se visten de gala para celebrar al boda del heredero de la familia, Tomás. Tras el convite, la aparición de un aeroplano, pilotado por Manuel, el hijo de los Marqueses, atrae la atención de todos los invitados.

De repente, el aparato pierde altura hasta estrellarse. Antes de ser consumido por las llamas, Manuel consigue ser salvado por Jana una misteriosa muchacha. El Marqués le ofrece una cantidad económica pero ella solo quiere trabajar en La Promesa, para averiguar la verdad sobre el asesinato de su madre y descubrir el paradero de su hermano. La única pista que tiene bajo la manga es la relación que guarda con los Marqueses de Luján. Aunque hay un elemento con el no había contando: su amor hacia Manuel.

¿Quién es quién en La promesa?

Jana (Ana Garcés) llega al Palacio de La Promesa con la intención de descubrir la verdad sobre el asesinato de tu madre y el paradero de su hermano. Antes de llegar a la finca donde buscará todas las respuestas necesarias, la joven salva al hijo de los Marqueses de Luján de un incendio, Manuel (Arturo Sáncho), ocasionado tras estrellarse con el aeroplano con el que intenta llegar a la boda de su hermano, el heredero, Tomás.

La promesa - Conoce a los personajes de 'La promesa'

Ante la hazaña, el Marqués le ofrece una recompensa económica, pero ella solo quiere trabajar en Palacio y tiene un motivo claro: hacer justicia a su madre asesinada e investigar el paradero de su hermano, secuestrado cuando era recién nacido. ¿Quieres conocer quién interpreta a cada personaje? ¡Aquí lo tienes!

Horario, canal y dónde ver La promesa en TVE y en RTVE Play

¿No puedes ver La promesa en La 1? No te preocupes. Después de cada emisión, el episodio quedará alojado en la plataforma de video on demand gratuita. Esto te permite visualizar la nueva serie de sobremesa donde y cuando quieras desde cualquier dispositivo móvil, portatil o tablet.

¿Quieres saber cuándo ver la serie? El jueves 12 de enero a partir de las 22.50 horas podrás disfrutar de la producción de RTVE junto a STUDIOCANAL en colaboración con Bambú Producciones. A partir del viernes 13 y el lunes 16, La promesa llega a las tardes de La 1 a las 16.30 horas. ¡No te pierdas la serie de época!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz